Diseño del terreno Buzón

• Erstellt am 16.08.2025 22:37:27

jrth2151

21.08.2025 16:00:44
También tenemos una puerta hacia la calle y aproximadamente 7 m de camino desde el límite de la propiedad hasta la puerta de la casa. Para hacerlo más fácil para todos los involucrados, hemos colocado junto a la puerta principal una caja de paquetería. Allí entran el correo y la mayoría de los paquetes (hasta aproximadamente tamaño M DHL). Los repartidores se ahorran el camino/la espera y nosotros no tenemos que ir a la puerta por cada paquete. Situación de ganar-ganar. Especialmente cuando no estamos en casa, es muy práctico.

nordanney

21.08.2025 17:43:38

Puede ser. En tiempos de "online", eso es tanto anticuado como un desperdicio de recursos. El volumen de cartas en Alemania también se ha reducido casi a la mitad en los últimos 10 años.

off topic: Mi propuesta sería simplificar el servicio postal y hacer la entrega solo una vez por semana, pero con tarifas postales más económicas.

MachsSelbst

21.08.2025 19:22:26
Despilfarro de recursos... dijo el que tiene 2 terrazas y una piscina que también va a tener una terraza, para no tener que cargar sillas... bueno, a veces... seamos honestos, ¿te escuchas a ti mismo?

El post no es tan importante en realidad... los paquetes, en cambio, mucho más. Me gustaría que todos mis vecinos tuvieran una gran caja para paquetes, así no tendría que aceptar toda la cháchara cuando estoy en el HomeOffice.

motorradsilke

21.08.2025 20:24:31

Díselo a los defensores de la privacidad de datos. Ni te imaginas todo lo que (ni siquiera a petición del cliente) no se puede enviar electrónicamente. Eso va desde citas simples hasta informes y facturas. Ahí, una vez a la semana sería bastante malo.

Sanap86

22.08.2025 10:02:27

Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo contigo, me parece una buena solución. Estamos indecisos sobre si necesitamos una caja de paquetería, sobre todo porque será complicado con una columna de hormigón...

wiltshire

22.08.2025 11:20:03

Tenemos un buzón de chapa clásico americano de color verde oscuro con una banderita roja en la entrada de la propiedad, instalado sobre un tubo metálico negro. Es lo suficientemente grande para pequeños envíos y el periódico del jueves.
Si no se trata de una pieza única, sino de una "integración", el entorno en el que debe "integrarse" juega un papel importante.

Lo tienen nuestros vecinos, queda decorativo, funciona. El correo se mantiene seco.

Ya conoces nuestra "cabaña de madera" y su ubicación en la propiedad. Para mí es una cuestión de cortesía colocar el buzón en la calle. Respeto su esfuerzo y tiempo de trabajo. Con 3 minutos extra por entrega (si alguien se apura) y 5 entregas a la semana, se acumula más de una hora de trabajo al mes. La solución del buzón en la calle es simple y pragmática.