305er
31.07.2016 12:53:47
Hola, hemos comprado un terreno, o mejor dicho, nos lo hemos asegurado (cita con notario a mediados de septiembre).
"Este fue retirado debido a contaminación del suelo y ahora debe ser rellenado y compactado profesionalmente para la construcción de una casa.
El terreno tiene un tamaño de 436m² y debe ser rellenado 1,70m y compactado por capas.
No se puede usar material reciclado. La ciudad exige material Z0 (con certificación)."
Esto se lo escribí a todos los contratistas de obras de tierra.
Ya llegaron algunas ofertas, desde casi 10.000€, 12.500€, 18.000€ hasta casi 40.000€, hubo bastante variedad.
Ahora llegó una nueva oferta, que recibí a través de MyHammer. Me gusta mucho MyHammer.
5.850€ para mí suena casi demasiado barato :D.
El mensaje decía:
"Mi oferta incluye la entrega de material Z0, la correcta instalación y compactación del material.
Espero haberle hecho una oferta atractiva y quedo a su disposición, saludos cordiales"
Luego pregunté nuevamente de qué material se trataba.
Respuesta:
"Hola señor XXX,
El material es un material arenoso con grava proveniente de excavación de gaviones.
Puedo enviarle fotos si lo desea y quedo a su disposición, saludos cordiales"
Ahora mi pregunta a los expertos entre ustedes, ¿es esta una oferta seria o se trata en realidad de material reciclado que no se debería usar?
Sobre la empresa encontré esto:
Forma jurídica
UG (responsabilidad limitada)
Número de empleados
1-3
Año de fundación
2014
Empresa formadora
No
Seguro de responsabilidad civil
No se indica
Sin embargo, según Google, esta empresa fue registrada en el registro mercantil sólo el 08.12.15.
Con un capital social de 500€ ... eso me genera cierta desconfianza.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos
305er
"Este fue retirado debido a contaminación del suelo y ahora debe ser rellenado y compactado profesionalmente para la construcción de una casa.
El terreno tiene un tamaño de 436m² y debe ser rellenado 1,70m y compactado por capas.
No se puede usar material reciclado. La ciudad exige material Z0 (con certificación)."
Esto se lo escribí a todos los contratistas de obras de tierra.
Ya llegaron algunas ofertas, desde casi 10.000€, 12.500€, 18.000€ hasta casi 40.000€, hubo bastante variedad.
Ahora llegó una nueva oferta, que recibí a través de MyHammer. Me gusta mucho MyHammer.
5.850€ para mí suena casi demasiado barato :D.
El mensaje decía:
"Mi oferta incluye la entrega de material Z0, la correcta instalación y compactación del material.
Espero haberle hecho una oferta atractiva y quedo a su disposición, saludos cordiales"
Luego pregunté nuevamente de qué material se trataba.
Respuesta:
"Hola señor XXX,
El material es un material arenoso con grava proveniente de excavación de gaviones.
Puedo enviarle fotos si lo desea y quedo a su disposición, saludos cordiales"
Ahora mi pregunta a los expertos entre ustedes, ¿es esta una oferta seria o se trata en realidad de material reciclado que no se debería usar?
Sobre la empresa encontré esto:
Forma jurídica
UG (responsabilidad limitada)
Número de empleados
1-3
Año de fundación
2014
Empresa formadora
No
Seguro de responsabilidad civil
No se indica
Sin embargo, según Google, esta empresa fue registrada en el registro mercantil sólo el 08.12.15.
Con un capital social de 500€ ... eso me genera cierta desconfianza.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos
305er