Experiencias de relleno de terrenos

• Erstellt am 31.07.2016 12:53:47

305er

04.08.2016 19:26:29
Hola, he vuelto a hablar con él, aquí la conversación... de alguna manera sigo un poco escéptico. Un encuentro no ayuda mucho, ya que él puede contarme lo que quiera, y yo de todas formas no entiendo del tema.

Yo:
Hola Sr. XXX,

con gusto puede enviarme las fotos a mi dirección de correo electrónico: XXXXX@online.de.

¿Es material reciclado? ¿Porque viene de una excavación?
¿Y tiene para la ciudad un certificado o un análisis según Laga o algo parecido?

Muchas gracias y saludos cordiales
XXX

Él respondió:
Hola Sr. XXX,

Tengo todos los documentos necesarios.

Si quiere, podemos reunirnos para hablar de todo, también puedo ajustar el precio para que sea conveniente para ambas partes.

Saludos cordiales XXX

ypg

04.08.2016 20:09:33

Mi colega siempre dice (realmente todos los días en este momento :(, porque en Internet hay demasiadas ofertas poco serias)... voy a expresarlo en palabras humanas: cuanto más puede ahorrar el ciudadano, más masa cerebral se le disuelve.

¿Alguna vez has pensado en ignorar esta oferta, que al parecer es demasiado barata?

Pero también pueden reunirse en una pizzería en algún lugar de Francia :cool:

305er

04.08.2016 21:22:59
Sí, ya he pensado en ello... realmente es muy tentador ;). Pero su empresa está realmente registrada en Alemania. Sé que eso no protege contra personas deshonestas. Pero si él puede demostrar todo y la ciudad lo acepta así, personalmente no me importa si se utiliza material reciclado o no, ¿verdad?

tbb76

04.08.2016 22:03:57
TÚ construyes tu casa sobre eso. ¿Quieres tener cualquier tipo de cosa en tu terreno? Si los otros son el doble de caros, eso me suena poco serio. Huele a trabajo en negro, eliminación de basura y no sé qué más... ¿no estás en el cuerpo de bomberos profesional? ¿servicio público? Entonces sería aún más cuidadoso. :-)

305er

04.08.2016 22:09:10
Bueno^^... el Aldi también es la mitad de barato que el Rewe ;-)

Justo porque el precio me hizo sospechar, pregunté aquí ;-)

Saruss

05.08.2016 00:17:24
Por lo visto, donde tú estás hay otros Aldis y Rewes que aquí. Lo único con una diferencia real de precio es la carne del mostrador, pero ahí también hay una diferencia de calidad...

desde el camino

Oben