Planificación del terreno parcela en esquina centro del pueblo sin plan de desarrollo (§34)

• Erstellt am 30.12.2018 19:19:32

haydee

02.01.2019 10:13:24
No den una fecha para la demolición. Al principio dijimos demolición en octubre, después no importaba cuándo, lo importante es que en abril todo esté eliminado. Nos ahorró aproximadamente 20.000 euros más. Puede que se deba revisar aparte los establos para detectar contaminantes. El valor más bajo determina la clase de contaminantes.

ganner

07.01.2019 09:18:23

Hola kaho674, gracias también por tu retroalimentación.
Desafortunadamente la casa ya tiene una entrada al sur (paso al patio en la planta baja). También creo que el peligro no es muy alto. Y aunque algún día se adosara una construcción a nuestra casa, podríamos vivir con eso.
El tema del presupuesto es más bien un deseo, porque quiero pagar la casa lo antes posible. Por eso no es necesario vender la casa delantera. Claro que también podemos pensarlo.

Creo que mantendremos abierta la posibilidad de usar la parte delantera con la casa antigua y decidiremos cuando hayamos construido y nos hayamos mudado a la casa nueva. Quizás entonces también cambien los intereses.

¿Alguien más ve posibles ventajas de construir con distancia a la parcela que no haya considerado?

Saludos y Feliz Año Nuevo
Gunnar

11ant

07.01.2019 15:12:24

No me había dado cuenta conscientemente hasta ahora.

Aquí debo citar a Al Borland: "no lo creo, Tim". El estar vacío no solo es financieramente un problema, sino que también desde otro punto de vista económico no es recomendable: es decir, porque fomenta el deterioro.

Oben