Recomendación de intercomunicador para hogar inteligente KNX - casa unifamiliar

• Erstellt am 25.08.2021 08:55:26

untergasse43

25.08.2021 12:59:34
Usa la estación interior de video Doorbird o la app en una tablet correctamente montada (o varias). Dentro de tu red LAN, si no necesitas que te avisen cuando estás fuera, tampoco hace falta usar la nube. Depende si quieres algo ya hecho o buscas un nuevo hobby :) Yo suelo usar Basalte o Control4, según la necesidad. En casa además de Control4 tengo HomeAssistant para funciones más avanzadas. En el mundo KNX también me gusta bastante el Jung Smart Visu Server ("normal" o Pro). En mi nueva construcción probablemente apostaré por Basalte o Control4 con PEAKnx/Youvi, según cómo avance cada sistema. Excepto HomeAssistant, para los mencionados necesitas un instalador, no puedes hacerlo tú mismo. Otros recomiendan Eisbär (aunque cuesta un poco), ioBroker también cubre mucho y es fácil de usar. Otros colegas juran por IP Symcon... no hay recomendaciones generales. O te dedicas a aprender mucho por tu cuenta o contratas a alguien pagando.

Antonio2908

25.08.2021 13:12:41

Puf, esto es mucho para investigar para mí ahora :)
Así que no quiero meterme intensamente. Además, un amigo puede programar todo que es básicamente muy competente :)
¿Alguna de las visualizaciones que mencionaste es compatible para android y apple juntos? Me niego seguir cambiando a apple.

untergasse43

25.08.2021 13:14:10

Entonces pregúntale. Si es muy bueno, debería poder recomendar y ejecutar algo.

Sí, todas.

Antonio2908

25.08.2021 13:37:47

Así que, básicamente, quise decir que él está simplemente capacitado en cuanto a programación :) él también programó su casa por sí mismo. Pero solo conoce ese software.
¡Muchas gracias por tus recomendaciones! Me pondré a trabajar :)

netuser

25.08.2021 14:05:47

Estoy de acuerdo contigo en que no funciona con HomeKit. Además, ofrecen una aplicación que funciona en smartphones y iPads para funciones "rudimentarias".

Antonio2908

25.08.2021 15:28:17

Pero con Youvi sólo se puede usar hardware de PEAKnx, ¿es cierto eso?

Oben