untergasse43
25.08.2021 12:59:34
Usa la estación interior de video Doorbird o la app en una tablet correctamente montada (o varias). Dentro de tu red LAN, si no necesitas que te avisen cuando estás fuera, tampoco hace falta usar la nube.Ah, vale... ¿Cómo lo implementarías entonces? Queremos darles a nuestros niños la posibilidad de ver quién está por la cámara.
Depende si quieres algo ya hecho o buscas un nuevo hobby :) Yo suelo usar Basalte o Control4, según la necesidad. En casa además de Control4 tengo HomeAssistant para funciones más avanzadas. En el mundo KNX también me gusta bastante el Jung Smart Visu Server ("normal" o Pro). En mi nueva construcción probablemente apostaré por Basalte o Control4 con PEAKnx/Youvi, según cómo avance cada sistema. Excepto HomeAssistant, para los mencionados necesitas un instalador, no puedes hacerlo tú mismo. Otros recomiendan Eisbär (aunque cuesta un poco), ioBroker también cubre mucho y es fácil de usar. Otros colegas juran por IP Symcon... no hay recomendaciones generales. O te dedicas a aprender mucho por tu cuenta o contratas a alguien pagando.¿Qué visualización recomendarías en general? Yo uso un teléfono Android, pero mi mujer Apple