Sofá de cocina - ¿qué color?

• Erstellt am 05.01.2021 20:11:48

Bertram100

09.01.2021 13:05:12
He descubierto (¡por desgracia!) la página de Signet. Allí tienen varios "bancos tapizados" bonitos y caros. :oops: Pero en bastantes longitudes y colores. Desde que amablemente señaló que el modelo que inicialmente tenía en mente solo tiene un asiento bastante estrecho, he mirado de nuevo. Ahora probablemente será caro. :oops:

Olli-Ka

09.01.2021 13:10:04

Eso es lamentablemente muy a menudo el problema ;)
Cosas geniales y querer tener...
... no solo con los muebles.
En realidad, uno debería comprar algo en Ikea y ya no volver a visitar Internet ni otras tiendas de muebles.
Olli

kbt09

09.01.2021 13:12:46
Lo siento ... pero, habías descrito tan bien para qué querías el sofá. ¿Signet ... algo así como el Blue city o el Smilla?

Bertram100

09.01.2021 13:21:54
Sí, me parece muy bonito el Smilla. Es recto pero no demasiado frío y moderno. Al parecer, el Smilla también existe con reposabrazos "completos" que llegan hasta el borde delantero del asiento.
El Blue City también me gusta, siempre que no sea de cuero. Lamentablemente, las fotos muestran el sofá como algo "cool". Así que si me imagino el color y las patas de otra manera, creo que también quedará bonito.

Ahora estoy pensando tranquilamente si mi habitación puede soportar un sofá alargado. La mesa mide 160 cm, el sofá debería medir al menos 225 o algo así. Para que no parezca un "ups, el sofá salió un poco largo", sino que se note que tiene una función. Entonces, dos reposabrazos tampoco serían un problema.
Una amiga asegura que no funciona combinar comer y relajarse en un mismo sofá. Porque siempre se sentiría como "comer" debido a que la mesa está delante. Mmm, no sé. Espero que dependa del factor comodidad del sofá.

Hoy me entregan la cocina que se montará en los próximos días. Entonces veré en persona cuánto espacio queda en la habitación. La mesa espero que llegue en dos semanas.

Estoy contento, todo esto es muy emocionante. :)

kbt09

09.01.2021 15:45:24
Entonces, los asientos del sofá siempre son muy codiciados por mis invitados, incluso cuando solo hablamos un rato o algo así.
Yo mismo también prefiero sentarme ahí y solo cedo el lugar cuando tengo invitados. Además, es más práctico porque estás más cerca de la cocina y puedes traer más cosas rápidamente ;).
Y para leer o algo así, la mesa también tiene la ventaja de que se puede tener el té o el café a mano, y que el portátil esté listo para usar, etc.

Bertram100

20.03.2021 07:49:59
Quiero volver a hablar sobre el sofá de la cocina. Porque ha surgido un problema que no había considerado antes: la mesa mide 160x90 y tiene las patas realmente en las esquinas. No están desplazadas hacia adentro, ni un poco. ¿Qué longitud puede tener el sofá para que aún se pueda pasar junto a la pata de la mesa?

¿O es una opción un sofá considerablemente más largo para poder deslizarse hasta la mesa?

¿Cómo o qué tipo de sofá de cocina puedo colocar junto a una mesa con patas en las esquinas?

Oben