Frentes de cocina en blanco mate o brillante para apartamento de alquiler?

• Erstellt am 01.07.2021 19:56:45

ypg

02.07.2021 19:14:15

Antracita también (… ¿cuántas palabras tengo que repetir? :rolleyes:)

Tolentino

02.07.2021 19:41:32
Pero mis diseñadores de producto no dicen...
Extrañamente, siguen prefiriendo el antracita antes que el negro puro

ypg

02.07.2021 22:46:54

No negro... ahora todos tienen su gris apagado antracita-negro-como-sea-no-colores-tonos-grises y blanco en casa - ya va otra vez hacia los tonos marrones cálidos ;) Díselo a tu diseñador de producto : P

fach1werk

03.07.2021 08:46:34
Hemos elegido una cocina de alto brillo en laca y rojo bombero con acentos blancos. Visualmente me gusta mucho, pero nunca volvería a elegir alto brillo. La laca en realidad sólo debe limpiarse con un paño de microfibra. Los que tienen muebles con vinilo también usan a veces limpiacristales, es rápido y sencillo. Esperaría problemas de mantenimiento con la laca por parte de los inquilinos. Lo mismo para los muebles empotrados: para la parte frontal de libros en la sala común, laca satinada, para el camarote de los nietos melamina. Sin gafas no veo la diferencia, el cuidado de la melamina es muy fácil, el de la laca satinada por supuesto no. Quizás no soy lo suficientemente exigente para apreciarlo :) Saludos cordiales Gabriele

ypg

03.07.2021 10:03:18
¿Se puede recomendar en general brillo o mate? ¡No! Hay superficies mate en las que se queda todo y ni siquiera se quita con un simple trapo. Nosotros tenemos brillo y utilizamos un paño húmedo. De vez en cuando, no constantemente. Como máximo, limpiador multiusos. Por mi experiencia, no evitaría el brillo, más bien el mate, que siempre parece sucio.