garfunkel
28.02.2018 20:41:42
Hola
Quiero cambiar una puerta. Las dimensiones máximas son 86x195,5 cm (es decir, medida exterior). En la ferretería no parece haber puertas así según la página web. Empiezan a partir de 88...
¿He medido mal? No puede ser si ya tomé la medida más grande...
No quiero ir expresamente a la ferretería para no conseguir nada, así que quizá ir directamente a una tienda especializada con la esperanza de conseguir una adecuada.
La puerta ya no se puede cerrar, por lo que debe ser rápido.
Quiero aprovechar para mejorar también la insonorización y el aislamiento térmico hacia la escalera.
La seguridad que ofrece la puerta me da "igual", es decir, no es importante.
Como es la puerta del apartamento, la estética es inicialmente "secundaria", aunque debe ser de madera.
¿Cuánto dinero hay que invertir aproximadamente en una puerta buena?
Me interesa tener una referencia.
Incluyo cerradura, bisagras ya tengo.
Quiero cambiar una puerta. Las dimensiones máximas son 86x195,5 cm (es decir, medida exterior). En la ferretería no parece haber puertas así según la página web. Empiezan a partir de 88...
¿He medido mal? No puede ser si ya tomé la medida más grande...
No quiero ir expresamente a la ferretería para no conseguir nada, así que quizá ir directamente a una tienda especializada con la esperanza de conseguir una adecuada.
La puerta ya no se puede cerrar, por lo que debe ser rápido.
Quiero aprovechar para mejorar también la insonorización y el aislamiento térmico hacia la escalera.
La seguridad que ofrece la puerta me da "igual", es decir, no es importante.
Como es la puerta del apartamento, la estética es inicialmente "secundaria", aunque debe ser de madera.
¿Cuánto dinero hay que invertir aproximadamente en una puerta buena?
Me interesa tener una referencia.
Incluyo cerradura, bisagras ya tengo.