¿Es suficiente la extracción del panel del techo? ¿Son fiables los dispositivos baratos?

• Erstellt am 15.04.2018 09:50:43

11ant

16.04.2018 19:24:50

¿Es decir, lo que aquí se "objeta" como aún por optimizar, ustedes lo han montado y "probado" en exposiciones?

jeti79

16.04.2018 19:32:39
Correcto. La idea no vino de nosotros al fin y al cabo y al principio tampoco podíamos imaginar que funcionara. Sin embargo, ahora nos hemos acostumbrado muy bien a ella y las paredes ya están según el plan. Pero después de que se haya perdido una gran cantidad de dinero, los sistemas de extracción que cuestan 2000 € o más quedan descartados. Como a mi pareja no le gusta tener una campana extractora “colgando en medio de la habitación”, estamos buscando alternativas que funcionen como panel en el techo y que no cuesten como un coche pequeño de segunda mano...

kbt09

16.04.2018 21:33:08
Solo puedo recomendar no escatimar en esto. Silencioso y bueno... entonces mejor preparar todo y después instalar la campana extractora en uno o dos años y hasta entonces limpiar un poco más.

Si tengo en cuenta mi forma de cocinar, después de la segunda vez de cocinar empezaría a tener interrupciones. Me giro rápidamente desde la superficie de preparación hacia la placa de cocina (de dos filas con un espacio entre ellas de aproximadamente 93 cm), revuelvo un poco o algo así y luego sigo en la superficie de preparación.

No sé cómo y qué hicieron ustedes en esta T. Pero solo puedo imaginar que es tolerable si una persona solo prepara, siempre pasa las cosas y una segunda persona es responsable de la placa de cocina.

Deliverer

17.04.2018 12:44:49
Aparentemente, el diseño no fue "probado" después de todo. Porque entonces se habría notado lo del extractor. Las soluciones de isla son solo para cocinas de exhibición (¡uy, uy, aquí viene la polémica! ;-), precisamente porque solo se puede aspirar de forma extremadamente complicada.
Así que el diseño no solo es inútil para cocinar, sino que si se quiere aspirar bien, también requiere mucho dinero. 2000,-€ no son suficientes. Incluso para campanas extractoras de pared, 2000,- € aún no es gama alta. Pero a partir de unos 1000,- se puede estar satisfecho (con extracción al exterior).

Entonces. O:
1: cocinar poco, entonces el panel del techo está bien.
2: invertir mucho dinero, entonces la caja baja antes de cocinar y después vuelve a subir.
3: rediseñar el layout.

Cuando veo lo que queda en la bandeja de grasa de mi campana después de una buena boloñesa, estoy muy contento de no haber optado por isla y/o [Downdraft]. Porque si no, encontraría todo eso de nuevo en el refrigerador, los armarios y los alféizares.

Alex85

17.04.2018 14:22:34
Campana de isla.

nordanney

17.04.2018 14:47:08
Preguntas breves: ¿De dónde sacan la idea de que la campana es más barata que una campana clásica de isla? ¿Cómo se debe operar la campana (por ejemplo, en Novy mediante un campo de inducción adecuado)?

Oben