, sí, salen justo lo suficiente para colgar bien los pantalones. Se podría argumentar... también se pueden doblar los pantalones. Pero yo quería todo colgado, las cosas simplemente quedan más lisas. Solo la ropa interior, calcetines, suéteres y bufandas, etc., están en los cajones.
Para prendas largas colgadas, además de los Pax tengo un viejo armario alto de los 60. Y enfrente, una antigua estantería de los 60 de 30 cm de profundidad para la ropa de cama, etc.
Fue una planificación milimétrica. En esa sección del cuarto se tapó un viejo conducto de chimenea, y cuando mi casero hizo eso, controlaba diariamente las medidas para ver si los Pax planeados aún cabían. Pude meter justo los dos de 75 cm. Definitivamente nunca se caerán ;).
Y mi conclusión después de 11 años, con la habitación y las condiciones, lo volvería a hacer igual.
Aunque también soy fan antiguo de Ivar. Mi estantería más vieja es de 1981 ;). También hice fabricar tablas a medida para el trastero. Allí también Ivar mide 132 cm de pared a pared y simplemente no se puede caer. Se tenía en cuenta la habitación de trabajo con IVAR. Y luego el resto del IVAR se trasladó al sótano.
... los rincones Ivar también me parecen poco prácticos. Antes tenía uno pequeño (30 cm de profundidad) y otro grande. Siempre intentaría hacer una solución "artesanal" en esquina. Solo hay que hacer una planificación de almacenamiento previa, como en la planificación de cocina ;), ya sabes.