wiltshire
11.06.2025 09:55:04
A menudo se considera el beneficio de las instalaciones sin tener en cuenta el comportamiento de las personas. No quiero saber cuántas personas están en sus casas con tales instalaciones y ya han pasado la penúltima fecha de mantenimiento de los filtros. En qué medida la ganancia de confort de no tener que ventilar manualmente frente al esfuerzo recomendado para la ventilación controlada de los espacios habitables es cuestión de tipo. Los fabricantes recomiendan una inspección visual cada 3-6 meses y entonces también debe cambiarse el filtro grueso. El filtro fino requiere un cambio algo menos frecuente y se recomienda un mantenimiento cada 12 meses. Quienes se comporten así, naturalmente pagan mucho más que quienes consideran esto un negocio lucrativo. Por cierto, los institutos de higiene están del lado de los fabricantes. En una instalación descentralizada, el número de filtros se multiplica. Eso me parecería realmente horrible.
Para mí no es nada. Ya me molesta la campana extractora en la cocina, pero al menos esa no determina la calidad del aire que respiro.
La diferencia entre teoría y práctica se define fácilmente: teóricamente no existe.
Para mí no es nada. Ya me molesta la campana extractora en la cocina, pero al menos esa no determina la calidad del aire que respiro.
La diferencia entre teoría y práctica se define fácilmente: teóricamente no existe.