¿Vale la pena instalar un sistema solar todavía? ¿Cuántos años se tarda en beneficiarse de él?

• Erstellt am 28.01.2014 14:59:36

henry-1

14.02.2014 12:35:08
o debería también en Alemania introducirse lo que hay en Suiza, un referéndum. Esto, por supuesto, también puede salir mal, como en el caso de la inmigración, porque no todos pueden comprender la dimensión de lo que puede ocurrir con un rechazo. Pero, sin embargo, encuentro este sistema bueno, porque en Alemania domina el lobby, en Suiza sigue dominando el pueblo.

noi-1

17.02.2014 14:46:03
hola, bueno aquí en Alemania es raro, se quiere la llamada transición energética, pero como estado no se quiere invertir nada, se habla más bien de reducción de la deuda, etc. así se crea también inseguridad, porque yo creo que lo de la energía solar es una buena cosa, pero también se deberían hacer las subvenciones y la inyección rentables

Richard-1

08.07.2014 10:42:17
Encuentro que la energía solar también es maravillosa y es algo para el futuro. Pero para que la gente la compre, debe haber un subsidio aquí. Los costos de inversión son simplemente demasiado altos y mucha gente no puede permitirse tirar el dinero.

Regina-1

23.10.2014 15:59:36
Eso es cierto, la mayoría no tiene dinero sobrante. También me parecen muy buenas las instalaciones solares, aunque los costos de adquisición sean altos. Sin embargo, la energía solar es ecológica y creo que la política debe involucrarse más en este tema.

Oben