cool, wir sind nun endlich Leute mit mehr Geld
Entonces - con_sin_dinero.... no se ha ido, solo lo tiene otra persona.
Dicho esto: En su momento todos me desaconsejaron convertir el baño de invitados en un baño completo con ducha. Sí, costaba más dinero. Claro, con_sin ducha es más barato. Fue a costa del tamaño del cuarto de lavado, pero ahí también metí todo bien organizado y quedó espacio para la fotovoltaica/inversor/etc. (ahora ya no hay espacio, esas cosas están colgadas en la pared). Así que todo es posible si uno quiere.
Yo dije entonces: Y ahí va un baño completo. A lo Schröder: Basta. Hecho. Gastado.
La verdad es que en menos de dos años ha demostrado su valor cientos de veces. Ya sea con invitados o para nosotros, usamos ambos baños casi igual. Una inversión que valió la pena. No necesitamos un tercer baño, porque no tenemos hijos. Si tuviéramos hijos, sí, un tercer baño sería necesario. Razón: el mal humor matutino del dueño de la casa... jeje. Necesito mi tranquilidad ahí. En la mañana solo hablo con mi café y mi periódico, soy particular con eso. Es así... y lo manejo abiertamente. Presión arterial baja, en la mañana como 85/90 / 50-55 con pulso 50-55. Terror en el baño en la mañana, hordas de gente (más de una persona en el baño que soy yo mismo) me arruinan el buen humor para todo el día.
Nuestro baño de invitados es bastante pequeño - pero hasta mi cuñado, un hombre entrenado, muy ancho de hombros y pesado, tiene suficiente espacio allí sin problema. Y eso dice mucho.
Definitivamente instalen tantas duchas como la familia considere necesarias. ¡Vale la pena!
Saludos
Thorsten