¿Se necesita un paso peatonal si no hay acera (en Berlín)?

• Erstellt am 27.01.2023 00:34:53

Tolentino

27.01.2023 14:54:16
Sí, ese es también el Plan A.

Lo que me preocupa es que dentro de cinco años o así, cuando la oficina de carreteras haya resuelto su acumulación, se realicen controles superficiales (paso por el lugar) y luego tenga que demostrar que una empresa especializada lo ejecutó, o bien los archivos mostrarán que el paso nunca fue solicitado, ni mucho menos autorizado, y entonces caerán fuertes sanciones y de todos modos tendrá que implementarse con costo....

Quizás alguien ya haya tenido experiencias al respecto.

Tolentino

27.01.2023 15:06:40
Hmm. No encuentro una definición de "componente de calle no transitable". En las páginas de servicio de Berlín se mencionan en un lugar ejemplos como aceras y franjas verdes. Quizás sea un enfoque. No es una acera y al menos se puede dudar si es una franja verde. Aunque probablemente la postura de la oficina de obras públicas será que lo que está bajo la copa de un árbol es una zona verde. hmm.

Oberhäslich

27.01.2023 15:24:09
Podrías también llamar de forma anónima o bajo un seudónimo y exigir información :D

Tolentino

27.01.2023 15:31:57
uh sí, tengo que ver otra vez cómo puedo ocultar mi número de teléfono...

11ant

27.01.2023 17:09:04
Si hubiera querido decir "despierta a los perros dormidos con número oculto o llámate H.K.", entonces lo habría escrito exactamente así. Además, acabo de volver a revisar tu cita de la norma, y ni siquiera se exige un fijación. Por otro lado, en el caso de una norma indefinida, la carga de la prueba de tu infracción recae en el demandante y no veo que esto sea un paseo.

Tolentino

27.01.2023 17:11:44
Sí, disculpa, eso está en los siguientes párrafos no citados. Esperaré hasta mañana la conversación con el tipo de los horarios y mi vecino, y entonces tendremos que poner las cartas sobre la mesa...

Oben