Pared interior: ¿hormigón celular o construcción ligera?

• Erstellt am 17.08.2019 10:56:59

Winjoe1

20.08.2019 17:26:42

¡Ese es probablemente el argumento más adecuado para una construcción maciza!
Cuando el inquilino se muda y quita sus tacos, en tablaroca tiene que rellenar un agujero de 1,5 a 2 cm. Por lo general, lo hace de manera descuidada y, aunque se pinte encima, se nota. Con un taco más pequeño también se ve, pero un agujero de 6 a 8 mm es mucho menos visible.

Como yo también acabo de mudarme de un piso alquilado, hablo por experiencia. Incluso con lo "descuidado".

guckuck2

20.08.2019 17:47:19
Si realmente se puede hablar de "construcción masiva" con bloques de hormigón celular de 11,5 cm, eso está por verse. La capacidad de aislamiento acústico del bloque se basa en su física y no es realmente modificable; la pared de construcción en seco se puede realizar según sea necesario si existen requisitos más altos. Revestir doblemente por ambos lados, rellenar con 40 mm de lana mineral. Solo busca en Google el índice de aislamiento acústico de estructuras correspondientes, te sorprenderás.

Sin embargo, no se puede ignorar el argumento del inquilino respecto a los daños. Una estructura de pared más delgada, por otro lado, conduce a una mayor superficie habitable computable = alquiler básico más alto. Hmmmn

ivenh0

20.08.2019 17:54:16
Puedo recomendar el [Kalksandstein Stein]. Tienen las paredes no portantes con un grosor de 115 y puedo decir que la acústica es genial. También es perfecto para colgar objetos pesados.