Hilaria
26.10.2012 13:30:44
Hola, tengo algunas preguntas nuevamente: después de que en las últimas 5 semanas se trabajó activamente 4 días en nuestra obra (instalación de ventanas e instalación de tubos eléctricos), estamos "un poco" retrasados respecto a nuestro plan de construcción previsto. Para entonces, ya debería estar terminada la instalación básica de fontanería y calefacción, así como el enlucido interior. La próxima semana son vacaciones de otoño aquí y la obra también estará parada. El día activo más temprano: 5.11.
Hoy el jefe de obra me explicó en la reunión en la obra que tiene previsto terminar este año:
- el enlucido interior, solera, sistema de calefacción y enlucido exterior
Según nuestro plan de construcción, el enlucido exterior debería realizarse bastante al final (marzo).
Ahora mi pregunta: ¿cuál sería la mejor opción respecto al secado de la construcción? ¿El enlucido exterior este año o mejor el próximo? El jefe de obra dice que quiere proteger contra la humedad en invierno.
Según lo que he leído, el enlucido exterior no debe aplicarse a menos de 5 grados (incluso por la noche). Eso ya no puede garantizarlo nadie, ¿verdad?
Gracias
Hilaria
Hoy el jefe de obra me explicó en la reunión en la obra que tiene previsto terminar este año:
- el enlucido interior, solera, sistema de calefacción y enlucido exterior
Según nuestro plan de construcción, el enlucido exterior debería realizarse bastante al final (marzo).
Ahora mi pregunta: ¿cuál sería la mejor opción respecto al secado de la construcción? ¿El enlucido exterior este año o mejor el próximo? El jefe de obra dice que quiere proteger contra la humedad en invierno.
Según lo que he leído, el enlucido exterior no debe aplicarse a menos de 5 grados (incluso por la noche). Eso ya no puede garantizarlo nadie, ¿verdad?
Gracias
Hilaria