¿Pintura interior defectuosa o aceptable?

• Erstellt am 29.06.2019 09:40:39

hampshire

01.07.2019 16:20:25

Sí, y en Versalles serían demasiado simples. Hay lugares inapropiados para todo.

Nordlys

01.07.2019 21:30:48
Pero aquí en Armeleutebungaliw encajan como culos en baldes.
Sería solo una idea para cubrir de manera económica y rápida el remate rugoso del techo en la pintura mural del TE. Ir hacia Knutzen, comprar una caja con 10 piezas por unos euros, un poco de pegamento o silicona, y listo.

ypg

01.07.2019 21:54:39

La moldura también encaja en las casas de clase trabajadora que se discuten constantemente aquí.
Siempre es genial cuando se menosprecian técnicas artesanales "probadas y verdaderas", solo porque no se tiene ni idea.

guckuck2

01.07.2019 23:12:28

¿Será cosa mía o siempre eres tan desagradable?
Me recuerda un poco a la gente que trabaja todo el día con mala cara pero que siempre vuelve a presentarse. Como si los obligaran.

Pero sea como sea, no entiendo tu "idea". Un zócalo así simplemente no encaja visualmente en el edificio moderno, cuadrado, con acentos antracita, que tú llamas casa de clase trabajadora. Como mucho, se puede apreciar como una ruptura de estilo intencionada.

ypg

01.07.2019 23:41:18

Para nada Soy extremadamente tranquilo y por eso cuestiono muchas cosas, especialmente las frases de mesa de bar.
Cuanto mejor es mi humor, más críticamente cuestiono.
Molduras... aquí ya se trataba de molduras de esquina (también las hay en ángulo recto) que encajan igual en la apariencia que la escalera en forma de libro.
La apariencia exterior de mis casas sencillas citadas, por cierto, sacada de la cita de #20, no son para nada casas Bauhaus en las que se pueda estar excéntrico.

guckuck2

02.07.2019 06:52:05
Me llega completamente diferente.
Pero ahora sé cómo debo interpretarlo.

Oben