Puertas interiores no según el estándar

• Erstellt am 19.02.2015 14:49:08

dival

20.02.2015 07:38:23
Muchas gracias por todas las respuestas.

: ¡Tienes razón! Lo hemos aceptado así. Culpa nuestra. :-/ Pero ¿no existe al menos una obligación de aviso por parte de la empresa? Por lo que parece, mis señores quieren de todos modos intentar redactar una reclamación por defectos. Se puede intentar.

: ¿Placas Heraklith? No me suena de nada. Pero seguro que a mis señores sí. Lo voy a presentar enseguida. Para las puertas estándar un poco más altas (no las de 1,98 - 2,01) todavía nos faltan con el marco 1-2 cm. Quizás así se pueda ayudar. ¡Gracias!

: Eso es cierto. Nos hicieron un presupuesto para puertas estándar más altas. Estas cuestan realmente un 10-20 % más que las puertas estándar normales. Sin embargo, aquí nos vuelven a faltar 1-2 cm para que cierren, como escribí un poco más arriba a Kisska86. El precio doble se refiere a la medida realmente necesaria y actual.

Vaya problema... el problema se vuelve grande porque tenemos el tiempo encima. 4 casas adosadas = 4 hogares.
Dos de ellos ya han rescindido el contrato y tienen que salir para el 01/05. :-/

lastdrop

20.02.2015 08:03:07
¿Habéis pedido alguna vez un presupuesto al proveedor de puertas de vuestra empresa constructora, quizás junto con los otros propietarios de RH?

Masipulami

20.02.2015 08:05:54
Bueno, para el 01.05. eso debería estar fácilmente resuelto. Todavía hay suficiente tiempo.

Nos mudamos a mediados de marzo y solo faltan el parquet y las puertas interiores. Ambos se terminarán dentro de la próxima semana.

dival

20.02.2015 08:34:58
: Todo eso se puede hacer de una vez. Si es así, entonces nos llevamos todas las puertas en una sola sesión. Pero intentamos con el de la empresa. Hasta ahora nadie se ha comunicado para ver y medir para un presupuesto. Además, como es un carpintero directo, casi supongo que no traerá ningún alivio en el precio. Pero bueno... ni siquiera responde. :-/

: Bueno, esperemos que sí. Por ahora todavía tengo la esperanza de que se solucione rápido. Mis señores son un poco pesimistas en esto.

Kisska86

20.02.2015 08:49:37
Sí, con nosotros también siempre faltaban entre 1 y 2 cm dependiendo de la puerta. Las placas de Heraklith son placas de cemento de fibras de madera, que se pueden simplemente atornillar encima. Son fáciles de alisar con masilla fina y listo. Mi marido necesitó dos noches para 11 puertas. Luego se lijaron una vez más porque se colocó un velo de fibra encima.

nordanney

20.02.2015 09:18:11
El tiempo es de todos modos suficiente. Nosotros instalamos las puertas junto con los marcos solo después de habernos mudado, para que durante la mudanza no se produzcan daños. En caso de duda, simplemente compra las normales (= puertas de 2,1 m) y haz que las instalen, y luego rellénalas. Puede que, como escribió Kisska86, no sea un gran esfuerzo.

Oben