Crossy
20.12.2020 21:54:03
Hola a todos,
nos mudamos a nuestra nueva casa hace 3 semanas. En apartamentos anteriores siempre solo teníamos un router, lo que más o menos representa el límite de mis conocimientos sobre redes.
Pero para mejorar la red en la casa, decidí, entre otras cosas por las contribuciones en este foro, montar una red Unifi.
Así es como la tengo configurada:
- Draytek 165 como módem
- TP-Link TL-SG1016PE Switch inteligente POE de escritorio Gigabit de 16 puertos
- Unifi Security Gateway
- Unifi Cloud Key
- 2 Accesspoint-AC-Lite
Después de probar y probar, internet funciona ahora y también los dos APs funcionan.
Sin embargo, los dos APs no se muestran en la red Unifi. En "Dispositivos" solo aparece el USG:

En la herramienta Discovery se pueden ver ambos:

¿Qué tengo que hacer para que los dos APs se asignen a la red?
Muchas gracias de antemano por todas las respuestas :)
Buena suerte
Crossy
nos mudamos a nuestra nueva casa hace 3 semanas. En apartamentos anteriores siempre solo teníamos un router, lo que más o menos representa el límite de mis conocimientos sobre redes.
Pero para mejorar la red en la casa, decidí, entre otras cosas por las contribuciones en este foro, montar una red Unifi.
Así es como la tengo configurada:
- Draytek 165 como módem
- TP-Link TL-SG1016PE Switch inteligente POE de escritorio Gigabit de 16 puertos
- Unifi Security Gateway
- Unifi Cloud Key
- 2 Accesspoint-AC-Lite
Después de probar y probar, internet funciona ahora y también los dos APs funcionan.
Sin embargo, los dos APs no se muestran en la red Unifi. En "Dispositivos" solo aparece el USG:
En la herramienta Discovery se pueden ver ambos:
¿Qué tengo que hacer para que los dos APs se asignen a la red?
Muchas gracias de antemano por todas las respuestas :)
Buena suerte
Crossy