Instalar suelo de vinilo tú mismo

• Erstellt am 10.04.2015 13:42:58

Hausbau Re

01.05.2016 03:52:02
¿Alguien ya tiene experiencia con Ter Hürne suelo de vinilo, ya que nos gusta mucho y combina muy bien con nuestros azulejos?

Esta es nuestra elección.

Terhürne Vinyl Straight Choice Roble Canberra gris marrón D05 Landhausdiele sincronizado profundo ranurado 4-V 1212,6x171,2x5mm Clase de uso 23/33/421 Paquete = 1,661m²
Costo aprox. 32 euros/m²

Y este lo hemos planeado para la planta superior.

Meister Designboden Silent Touch DD300 Roble caramelo 69532150x216x5mm

Si alguien sabe algo sobre estas dos empresas, se lo agradecería mucho.

Alex90

04.05.2016 11:06:06
Porque acabo de leer Ter Hürne, acabo de encontrar el suelo Multi Sense Avatara de Ter Hürne. ¿Alguien lo conoce? Me gustó mucho, y no es ni vinilo ni laminado ni parquet. ¿Alguien tiene información al respecto?

Neige

04.05.2016 14:22:57
Mira en bricoflor el avatar-Floor-multisense-Boden, allí obtendrás información al respecto. Yo mismo no he tenido el suelo en la mano y por eso no puedo opinar al respecto.

Alex90

05.05.2016 11:53:35
Muchas gracias.
Ya lo tenía en la mano y al principio pensé que era un suelo de vinilo.
En realidad solo estoy buscando a alguien que ya haya instalado este suelo.
Hasta ahora no he encontrado mucho en internet al respecto, excepto en las páginas de Ter Hürne.

Salomea

17.05.2016 21:18:31
Hola,

La misma pregunta me surge a mí también. Hoy también estuvimos en un comercio de materiales de construcción y el suelo Multisense de Ter Huerne nos gustó, y en cuanto al precio también están dentro del rango. La única diferencia que he podido identificar hasta ahora es la impresión HD así como el recubrimiento de polímero (barniz) en el suelo Multisense en lugar de la capa de protección de PU en el suelo de vinilo. Aunque de este último no puedo mencionar ni ventajas ni desventajas.
Si alguien tiene experiencia al respecto, también me interesaría mucho.

garfunkel

07.06.2016 17:29:00
Pues justo estuve en la tienda de suelos.

-Todos los revestimientos de vinilo vienen de China
-Las empresas europeas luego pegan la capa de vinilo que viene de China sobre la placa base
-Quien quiera instalar vinilo clic, antes de colocar debe poner una lámina. No por la humedad, sino para que el suelo pueda expandirse más fácilmente en longitud
-Tema olor y sustancias tóxicas. Esto sucede cuando se compra un suelo vinílico con o hecho de materiales reciclados. Con los nuevos eso aparentemente no pasa

Mi favorito actualmente es de KWG Antigua Infinity Pera Roja

¿Alguien tiene este suelo vinílico o un suelo vinílico de KWG Antigua Infinity (no me queda muy claro qué es Antigua Infinity, ¿serie diseño?) y puede contar su experiencia?
¿Empieza a oler el suelo si le da mucho el sol, directo o a través de la ventana?
La habitación está expuesta a una fuerte incidencia solar.

¿Alguien ha instalado un suelo marrón rojizo y puede decir algo al respecto, tal vez alguna foto para ver la luminosidad, etc.?
¿Alguna otra cosa que se debería saber y que yo no he considerado?
El suelo cuesta 40€ por m² y después de una breve búsqueda en Internet parece un precio justo.

€: Para los que están pensando en comprar el suelo por Internet. Casi me caigo de la impresión al ver la diferencia entre el color en las fotos y el real.
Me sorprendió mucho