MonikaPL
14.06.2016 10:59:20
Buenos días, me he puesto muy motivado a montar la cocina. Hasta ahora todo bien...... Módulos inferiores Metod de 80 cm de altura. Ikea Skinande lavavajillas o algo así... El panel lo conseguiré hacer en algún momento. Pero ahora realmente necesito ayuda. Ayer vino el electricista y conectó nuestra cocina Siemens. Mi marido dice: Felicidades, eso encaja. Llego a casa después del trabajo y pienso, ¿cómo es posible que haya 2 cm de espacio bajo la encimera y se vea completamente esta rejilla de ventilación para los aparatos de Ikea...? Simplemente no puedo creer que dos hombres lo hayan dejado así. Ahora me pregunto si el electricista tiene que volver para desmontar la cocina, ¿a qué altura debo fijar ese suelo donde está la cocina para que también cierre el cajón?

Espero que se puedan abrir las imágenes, si no, hay dos en mi álbum. Ya doy las gracias por si alguien tiene consejos para mí.
Espero que se puedan abrir las imágenes, si no, hay dos en mi álbum. Ya doy las gracias por si alguien tiene consejos para mí.