Brummsummsal
23.02.2016 13:13:07
Quiero despedirme poco a poco de mi cocina de 30 años y enviarla a la jubilación. Pero me gustaría llevarme los electrodomésticos, ya que tienen solo unos pocos años. La cocina todavía no presenta problemas, pero el GSM sí. Se trata de un aparato Miele de 65 cm de altura. ¿Cómo lo coloco en un cuerpo de 80 cm para que también se vea bien? El aparato tiene un panel de control visible en la parte delantera. Ahí está el siguiente problema: la placa frontal, que actualmente mide 60 cm de ancho y 57 cm de alto. Si tomo un frontal Ikea de 60x60 cm ........? ¿Sirven los soportes/raíles de Ikea para cualquier lavavajillas? El siguiente problema es la cocina. El cuerpo no es el problema, pero................ el horno debe ir diagonal en una esquina, porque tengo una chimenea de ladrillo en la que está el extractor, del que no quiero prescindir. Ya sé que poner el horno con el cuerpo en el ángulo correcto, pero ¿qué pasa con la encimera alrededor? La puedo girar y mover como quiera, pero no tiene suficiente profundidad. ¿Unir la parte trasera en piezas? ¿Con qué conectar? Los raíles que ofrece Ikea no son muy bonitos, y menos aún si van prácticamente cruzados. ¿Tienen consejos para mí? Gracias de antemano Anita Brummsummsal