¡El tubo de entrada de la descarga de agua al WC está completamente calcificado!

• Erstellt am 10.03.2024 16:36:32

nordanney

11.03.2024 11:59:41

No. No se puede tener una opinión dividida. Lo que no tiene ni una sola evidencia científica (porque no puede tenerla) y ni siquiera cuenta con la aprobación/prueba de DVGW no vale su dinero. Esa es la opinión unánime de los expertos. Lo siento.

Jesse Custer

11.03.2024 13:08:30

Bueno, si eso es una opinión de experto, entonces para ti todo está en orden.

Con nosotros funciona desde hace muchos años.

Está claro: la cal no ha DESAPARECIDO, todavía está ahí. Sin embargo, si veo que

- por ejemplo, puedo simplemente limpiar las manchas de cal en la bañera sin usar muchos productos químicos,
- la acumulación de cal en el hervidor se desprende después de un tiempo porque ya no puede acumularse tanto (y puedo limpiarla fácilmente de las paredes con un trapo) y
- las tuberías están prácticamente limpias a lo largo de los años (recientemente recibimos la bomba de calor, y también se modificaron las tuberías de agua),

entonces te reconozco plenamente tu opinión de experto.

nordanney

11.03.2024 13:16:45

No, esa no es mi opinión experta, sino la opinión experta de las instituciones que prueban los dispositivos. Por esa razón, el convertidor magnético de cal no tiene ninguna certificación, porque ninguna empresa ni organización de pruebas puede confirmar el efecto demostrable (!).

Alégrate si te sientes bien con ello. El efecto demostrable es igual que con los globulus (aunque al menos allí está presente el efecto placebo).

Jesse Custer

11.03.2024 13:40:44
Bueno, entonces me basta con que la cal lo sepa y se comporte en consecuencia...

nordanney

11.03.2024 14:02:52

¿Está permitido siquiera que operes un dispositivo así en la instalación de agua potable? No. Porque no tiene la aprobación del DVGW.
Pero eso solo como comentario aparte: los dispositivos mágicos simplemente no reciben aprobación.

Y otra vez: estos dispositivos han sido/son probados por diversos institutos. Ni uno solo ha podido confirmar su efecto. Sigue creyendo si quieres, pero científicamente no es así.

Y si no quieres tener química en el agua, entonces puedes también comprar dispositivos (comprobadamente funcionales) que funcionan sin química.

Luise Müller

11.03.2024 16:22:07
Mi pregunta es que la tubería de entrada del sistema de descarga de agua al inodoro está completamente calcificada