¿Informar a los vecinos sobre el proyecto de construcción antes de construir?

• Erstellt am 01.06.2021 16:48:55

Yaso2.0

02.06.2021 09:45:03

Sí, es una distancia muy corta y creo que no lo haré directamente.

Aunque estén vecinos a quienes ya sabes que definitivamente no quieres invitar.

Nos presentaremos, pero al final no mencionaré lo del cierre.

El desvío cuesta prácticamente 1 minuto. Solo las 2 viviendas de enfrente no podrán aparcar frente a su casa, pero eso se debería aguantar 2-3 días :

Haremos las dos cosas, una carta con información breve y datos de contacto, la entregaremos personalmente y quizá podamos aprovechar para lo que sea.

Ayer compré 20 paquetitos de “pequeño agradecimiento” de chocolate Lila Kuh. La carta la iniciaré con “por su comprensión”.

La entregaré en persona, con algo de información y

Sí, eso puede pasar fácilmente. Oí hace poco que el vecino justo de enfrente es un empleado jubilado de la oficina de urbanismo... ojalá esté completamente retirado.

Gracias, aquí también serán unas 10-12 viviendas que posiblemente sufran las consecuencias de la obra, a todas llevaré el chocolate con una carta personalmente.

11ant

02.06.2021 14:12:22
La publicación #13 contiene un saco lleno de frases incompletas, inspirado por Piet Klocke ...

Winniefred

02.06.2021 14:15:24

Ah, sí, ya que lo leo... también invitamos a los vecinos cuando más o menos terminamos. Fue una fiesta hermosa. Todos mantenemos una convivencia muy amigable y tolerante. Y si uno es amable desde el principio, generalmente esa amabilidad te regresa.

Yaso2.0

02.06.2021 14:29:00

Lo siento, desafortunadamente me di cuenta después del tiempo para editar.

Escribí las frases completamente desde el teléfono inteligente, pero después quedaron cortadas.. El título de mi hilo también era así, un moderador amablemente lo corrigió.

Por eso ahora escribo desde la laptop y no desde el teléfono inteligente..

Yaso2.0

02.06.2021 14:31:01

Actualmente vivimos en la segunda fila con 5 vecinos. De ellos, solo una parte es propietaria, los demás son inquilinos. Ninguno se ha presentado... Algunos ni siquiera abren la boca cuando les dices hola o buenos días.

Simon-189

02.06.2021 14:44:01
Hola,

yo también mantendría informados a todos los vecinos. Eso puede prevenir muchas tensiones de antemano. Además, nunca está de más tener a mano los números de teléfono actuales de los vecinos para cualquier eventualidad, por si acaso.

Con nosotros, de todos modos, los vecinos saben todo "en vivo", porque uno se encuentra con ellos paseando o los sábados haciendo fila en la panadería y charlando. Vida de pueblo, claro.

Pero también tiene la "desventaja" de que te pregunten constantemente qué vas a hacer con el terreno sobrante.

Oben