Placa de inducción con molesto ruido constante del ventilador

• Erstellt am 05.08.2016 17:15:10

tomtom79

05.08.2016 19:53:22
¡Pues a mí tampoco me di cuenta! Definitivamente es más silencioso que un ventilador de PC pero se escucha algo. Como dije, en el campo plano es más ruidoso y molesto, en el campo redondo no oigo nada o casi nada. Y nuestro campo no era precisamente de los baratos.

Neige

05.08.2016 19:54:51
La técnica es completamente diferente a la de una placa de cocina convencional o de vitrocerámica. En la inducción, la electrónica de control debe ser refrigerada y cada fabricante lo soluciona, también dependiendo del segmento de precio, de manera algo distinta, por eso en uno es más ruidoso y en otro casi no se oye. Y como digo, la audición es diferente en cada persona, por lo que el volumen es percibido de manera distinta por cada individuo.

Escribes, si lo he entendido bien, que solo necesitas la placa de vez en cuando adicionalmente. Si es así, me lo pensaría bien antes de comprar una placa convencional. Bueno, los ventiladores son un poco más ruidosos, pero para un uso ocasional creo que se puede soportar.

tomtom79

05.08.2016 20:00:55
Trabajo de vez en cuando con inducción en la galvanoplastia para la fusión de sn. Allí se enfría un circuito de agua para disipar el calor en la bobina. Ya podía haberlo supuesto. :-) solo que en el trabajo simplemente hay otro nivel de ruido de fondo.

Steffi33

05.08.2016 20:03:40
Así que, sinceramente, no quiero ningún ruido en este lugar. Dejo que algunos platos se cocinen a fuego lento "en silencio" durante horas... :D y luego constantemente un ruido de ventilador??? Eso no lo quiero bajo ninguna circunstancia... ni siquiera en silencio...

Para nuestra futura cocina, realmente queríamos una cocina de inducción... pero después de esta información aquí vamos a mirar muy bien...

Neige

05.08.2016 20:15:38
Entonces toma una placa de inducción, estoy absolutamente seguro de que no querrás prescindir de ella. Si consideráis esto, os recomendaría probar varios modelos en el estudio de cocina, encontraréis diferencias....ok...también en el precio.

ypg

05.08.2016 21:23:01

¿Qué buscas y qué necesitas?