Sugerencias de mejora para el plano de una casa unifamiliar - ¿ideas?

• Erstellt am 28.10.2018 15:19:22

kaho674

30.10.2018 08:44:32
También probaría un borrador en el que giren la casa. Me molesta en la planta alta que el dormitorio esté junto al de los niños. Eso se podría solucionar.

Un boceto rápido con 11 m x 8,1 m sin pretensiones de perfección:

11ant

30.10.2018 13:44:27
En tales casos, a menudo sospecho que si también se mostraran los diseños descartados –claro, con un comentario de por qué no son adecuados–, los participantes en la discusión podrían orientarse con mayor precisión. Pero esto solo en general para tales situaciones; en el caso particular de este hilo, parece que de todas formas progresa bien.

Sí, qué curioso que hayas respondido enseguida; de lo contrario, habría recomendado tu casa como comparación.

11ant

30.10.2018 14:04:06

Este sería este aquí:

[hace poco se podía añadir una contribución durante más de 10 minutos - actualmente otra vez no, por eso aquí un añadido en edición]

kaho674

31.10.2018 09:59:17
Variante de la #19 con "más" oficina:
¡Para ello, escalera deportiva!

ypg

31.10.2018 10:31:42
En realidad me interesaría saber cómo encuentra tus propuestas . De lo contrario, la discusión no avanza.

Pero entonces deben ser cuatro duchas. Creo que también se puede usar la bañera como ducha de emergencia. Se debería reconsiderar el uso de espacio que solo se utiliza en raras ocasiones.

¿Entonces el espacio para la ducha realmente se necesita para tu tecnología? Mejor lavar la ropa cómodamente.

Se soportan muchas cosas, pero no es necesario tener todo si se lo piensa bien...

Si el dinero no es un problema, mejor toma un metro más.
Mejor vivir con más espacio en la casa que molestarse constantemente por la estrechez o el apretujamiento y frustrarse. No será la sala de estar, pero el pasillo, el mal acceso a la lavadora, no tener dónde guardar la ropa porque los zapatos sucios están justo ahí. Etc.

kaho674

31.10.2018 10:38:54
Ducharse cuatro personas juntas me parece muy consciente del medio ambiente.

Oben