Seguros importantes

• Erstellt am 30.08.2010 16:55:43

JoS

12.07.2011 12:30:47

Solo como apunte... que los portales nombrados "no cuestan nada" no es del todo cierto. Por lo general se financian ya sea directamente por comisiones, o por lo que podríamos llamar servicios indirectos.

La compañía "A" que tiene varias aseguradoras registró que potenciales clientes buscan información en Internet. Entonces "A" crea una herramienta de comparación gratuita para productos financieros. Allí se incluyen las tarifas estándar normales de los grupos de la "A" a la "H" y ahora bajo un nombre ficticio se crea una tarifa especial de "A" que también se pone en competencia.
¿Quién gana la mayoría de las comparaciones?
¿Quién se beneficia? Correcto, quien casualmente tenga la tarifa especial "A" y así el máximo beneficio está garantizado por medio del portal de comparación. En los pocos casos en que la tarifa especial "A" no gane, la consulta se deriva y aún así se obtiene comisión.
Por eso, solo como consejo, una mirada cuidadosa al aviso legal es útil. Luego consultar un poco al tío Google sobre la persona y, a más tardar, se nota que en muchos casos hay un corredor o un grupo de operarios encubiertos detrás de una página.
No siempre es así, pero muchas veces sí.

haus1212

05.09.2012 12:24:20

Hola,

¿por qué es necesario el seguro de responsabilidad civil para constructores ya desde la compra del terreno?

Gracias y saludos
Herbert

Lilli-Löwe

07.09.2012 11:39:43
Hola,

También me interesaría eso. Supongo que tiene sentido. En nuestro caso, el terreno aún tiene una casa construida que será demolida en las próximas semanas. ¿Tengo que asegurar la casa adicionalmente? El propietario anterior canceló el seguro de la casa para el 15.09.12. ¿Qué debería contratar para tener protección de seguro en caso de que, por ejemplo, la casa en demolición se incendie y se dañen casas vecinas, etc.?

¡Merci!

Fabiorella

02.10.2012 14:12:56

Pues, precisamente por esta afirmación (en una cita en un hilo posterior) busqué este hilo aquí. Y estaba bastante contento de que ya un previo escritor hubiera planteado esta pregunta ... Debido a "Oye, ya se ha preguntado 47 veces ... y respondido ... ¡así que busca! (No es tan serio, la advertencia suele estar justificada *g*) Sólo que: aquí no hay ninguna respuesta .... Así que pregunto - como alguien que aún no es constructor pero ya propietario del terreno: ¿Por qué debería contratar un seguro de responsabilidad civil para constructores ya en la compra de un terreno? Podría entender la recomendación de un seguro de responsabilidad civil para propietarios, pero ¿por qué debería responder como constructor si ni siquiera estoy construyendo?

Saludos curiosos

schwolid14

23.02.2013 12:31:49
Lo mejor es contratar también un seguro de obra contra incendios, porque con un seguro de edificio contra incendios, agua, tormentas y fenómenos naturales se puede ahorrar hasta un 50% de la prima anual, así lo hice yo en la Allianz en aquel entonces.

Saludos, Matze

Un apunte más,
sobre todo deben asegurarse de que en caso de siniestro los costes de descontaminación del terreno no se descuenten de la suma asegurada. Así es en parte en la Sparkasse.

¿Eh, quién me ha bloqueado / cuándo y dónde no me pueden leer?

Sorry, no tú, la TE