KüchenfeeS
28.01.2017 18:26:55
Hola a todos,
como probablemente muchos otros, hace unas semanas encontré este foro en el marco de la planificación de mi cocina
Queremos instalar en nuestra casa una cocina Ikea Bodbyn. No para ahorrar dinero, sino simplemente porque lo que se ofrece en las tiendas de muebles no me gusta o no parece tan moderno o juvenil.
Sin embargo, no quiero prescindir de los electrodomésticos Bosch / Siemens.
¡¡¡YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Con vuestra ayuda, o mejor dicho, con las muchas aportaciones del foro, ya pude encontrar un lavavajillas y una combinación horno-placa que probablemente encajen. Por lo que he entendido, las combinaciones horno-placa están estandarizadas y en el caso del lavavajillas con la serie XXL fue simplemente encontrar el dispositivo adecuado para nosotros.
He decidido por los siguientes modelos:
Lavavajillas de Siemens: SX65P082EU
Combinación horno de Bosch: HND22K200 (compuesto por HEA23B157 y NKN645G17).
Sin embargo, necesito ayuda con el frigorífico
Quiero uno sin congelador ni compartimento de congelación.
Después de mucho buscar, me gusta mucho este frigorífico Bosch:
KIR51AD40
Dimensiones del aparato (A x An x P): 139,7 cm x 55,8 cm x 54,5 cm
Dimensiones del nicho (A x An x P): 140,0 cm x 56,0 cm x 55,0 cm
Todavía no estoy seguro si quiero un armario alto de 2 m o de 2,2 m de altura.
¿En qué debo fijarme? ¿Dónde encuentro las dimensiones del nicho de las diferentes variantes de armarios altos de Ikea?
¿Los frigoríficos se colocan directamente en el suelo del armario?
Si tengo una puerta que es más alta que 140, ¿hay baldas para aprovechar el espacio por encima o por debajo del frigorífico?
¿Cómo habéis resuelto la instalación de un frigorífico "externo" (¿qué modelos)? Quizás todavía me dejo convencer para instalar uno probado
Saludos cordiales, KüchenfeeS
como probablemente muchos otros, hace unas semanas encontré este foro en el marco de la planificación de mi cocina
Queremos instalar en nuestra casa una cocina Ikea Bodbyn. No para ahorrar dinero, sino simplemente porque lo que se ofrece en las tiendas de muebles no me gusta o no parece tan moderno o juvenil.
Sin embargo, no quiero prescindir de los electrodomésticos Bosch / Siemens.
¡¡¡YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Con vuestra ayuda, o mejor dicho, con las muchas aportaciones del foro, ya pude encontrar un lavavajillas y una combinación horno-placa que probablemente encajen. Por lo que he entendido, las combinaciones horno-placa están estandarizadas y en el caso del lavavajillas con la serie XXL fue simplemente encontrar el dispositivo adecuado para nosotros.
He decidido por los siguientes modelos:
Lavavajillas de Siemens: SX65P082EU
Combinación horno de Bosch: HND22K200 (compuesto por HEA23B157 y NKN645G17).
Sin embargo, necesito ayuda con el frigorífico
Quiero uno sin congelador ni compartimento de congelación.
Después de mucho buscar, me gusta mucho este frigorífico Bosch:
KIR51AD40
Dimensiones del aparato (A x An x P): 139,7 cm x 55,8 cm x 54,5 cm
Dimensiones del nicho (A x An x P): 140,0 cm x 56,0 cm x 55,0 cm
Todavía no estoy seguro si quiero un armario alto de 2 m o de 2,2 m de altura.
¿En qué debo fijarme? ¿Dónde encuentro las dimensiones del nicho de las diferentes variantes de armarios altos de Ikea?
¿Los frigoríficos se colocan directamente en el suelo del armario?
Si tengo una puerta que es más alta que 140, ¿hay baldas para aprovechar el espacio por encima o por debajo del frigorífico?
¿Cómo habéis resuelto la instalación de un frigorífico "externo" (¿qué modelos)? Quizás todavía me dejo convencer para instalar uno probado
Saludos cordiales, KüchenfeeS