Planificador de cocinas IKEA - Restaurar planificación - ¿Experiencias?

• Erstellt am 06.09.2011 07:11:41

Nayla_1068

03.10.2011 00:03:44
Lo siento, es muy probable que tu planificación se haya perdido.

Quizás solo como consejo. La dirección de correo electrónico no sirve para enviarte emails. En el planificador de cocinas funciona solo como tu nombre de usuario para acceder a las planificaciones contigo o en la tienda de muebles. Eso significa que, incluso si cambias tu email, puedes seguir usando el "antiguo" en Ikea simplemente para seguir accediendo a tus datos.

Intenta simplemente iniciar sesión de nuevo con el email antiguo. Si no funciona, probablemente tu planificación se ha perdido.

NfU

Na.

PD: Se me ocurre una cosa más: A veces realmente ocurre que el servidor donde se guardan tus planificaciones está sobrecargado. Entonces, al abrir la cuenta, simplemente no muestra nada. Así que intenta unas horas o días después. A veces funciona... De lo contrario, el planificador es realmente excelente.

DBGHP

11.12.2011 09:26:03
O planificar sin conexión, es decir, primero descargar el software y luego planificar.

En la web ("en la nube"...) no me gusta guardar, como mucho mis correos, hasta que finalmente dejo que mi cliente de correo los recoja.

¡No conozco planificadores de cocinas en línea! Lamentablemente no puedo ayudar. Mejor usarlo sin conexión. Así uno es dueño de sus datos. [Backups nicht vergessen, gilt generell!]

Nayla_1068

11.12.2011 23:44:35

Exactamente ahí está el problema. El planificador actual solo puedes usarlo y guardarlo online. Con el anterior te descargabas el software.

DBGHP

12.12.2011 00:15:12

¿En serio? Uf... ¡No lo sabía!

IKEA-Experte

12.12.2011 16:28:08
Y conmigo esa cosa en general no funciona.

Nayla_1068

12.12.2011 21:58:19

Eso suele deberse a que tu navegador es demasiado nuevo. ¡No es broma! Descárgate un Explorer o Firefox antiguo y el planificador funcionará.

los suecos no son tan rápidos después de todo.

NfU

Na