Franky73
09.07.2020 21:16:56
Hola a todos,
hemos comprado en Ikea el armario colgante Godmorgon así como una encimera (tiene una longitud de 1,36 m), en la que más tarde se integrará nuestro lavabo empotrado. Nuestra pared está hecha de ladrillo hueco Unipor y tiene en la zona de instalación un grosor de 17,5 en obra gris más el enlucido.
Ahora me pasa como a muchos, porque me pregunto:
Queremos asegurarnos de que si los niños se apoyan en la encimera o incluso se suben, todo aguante.
Realmente agradezco consejos o experiencias de ustedes.
hemos comprado en Ikea el armario colgante Godmorgon así como una encimera (tiene una longitud de 1,36 m), en la que más tarde se integrará nuestro lavabo empotrado. Nuestra pared está hecha de ladrillo hueco Unipor y tiene en la zona de instalación un grosor de 17,5 en obra gris más el enlucido.
Ahora me pasa como a muchos, porque me pregunto:
[*]¿Qué tornillos/tacos necesito para que el armario Godmorgon se sujete de forma segura a la pared?
[*]Si encima se coloca la encimera con el lavabo empotrado, ¿debería asegurarse además con escuadras (soportes de carga pesada)? Si es así, ¿con cuáles?
Queremos asegurarnos de que si los niños se apoyan en la encimera o incluso se suben, todo aguante.
Realmente agradezco consejos o experiencias de ustedes.