Banco de esquina estilo casa de campo de Ikea hecho con gabinetes de cocina IKEA - mi guía

• Erstellt am 25.09.2017 12:00:00

86bibo

12.02.2018 14:42:01
Gracias por las explicaciones. Si antes pensasteis en el ángulo del asiento y decidisteis conscientemente por los (casi) 90°, entonces está bien. Como dije, yo también estoy buscando la inclinación ideal para mí y ahora mismo estoy en unos buenos 100°. Pero será un banco para sentarse sin mesa, más bien para estar cómodo y relajado. Sobre este tema en combinación con la profundidad del asiento se podrían llenar tesis enteras. Como mi esposa y yo también somos de alturas muy diferentes, eso es casi una tarea imposible. Ya estuve varias veces a punto de comprar simplemente el siguiente que me permitiera sentarme razonablemente cómodo.

Como dije, todo esto no pretende en absoluto menospreciar tu trabajo. Me parece que el banco está muy bien logrado.

A mi esposa también le gustaría mucho tener un banco para sentarse o, mejor aún, un banco de esquina. Lamentablemente no podemos poner uno así en nuestra casa.

Arifas

12.02.2018 15:49:27
Muy bien hecho

Estamos pensando en una solución similar, pero sin respaldo, directamente en la pared con cojines fijados como respaldo

Kaspatoo

12.02.2018 18:00:37
Mira mi planificación original. En realidad, ahí deberían ir cojines fijos para el asiento y el respaldo. Los 90° no estaban planeados como un respaldo puro, sino que la inclinación debía lograrse con cojines de espuma. También medí la profundidad del asiento con precisión en centímetros basándome en otras sillas y bancos esquineros y en la propia sensación. Ahora eso lo cumplen cojines sueltos. El banco en sí costó alrededor de 900 € con material de Ikea (sobre todo los cajones son muy caros allí). El tapicero hubiera cobrado otros 1100 € para tapizar casi por completo la superficie del asiento y del respaldo. Por eso hemos decidido dejarlo con cojines sueltos.

Oben