Si algún día fuera rico...

• Erstellt am 09.01.2014 17:06:22

klblb

18.01.2014 21:41:45
OK, voy a ser poco diplomático. Por favor, perdonad. No me gusta todo este adornito que se suele construir. Este estilo de construcción predominante en este momento, donde en todas partes se pega un saliente, se pone un alero pseudo-antiguo y luego se colocan tejas azules pulidas, me deja asombrado. Como toque final, ventanas blancas de plástico con cuarterones pegados. ¡Ay!

Y casas de campo mediterráneas en el norte de Alemania... puh... bueno, cada uno con lo suyo. No es mi dinero.

¡Buenas noches!

klblb

bau-bau

18.01.2014 22:04:33
La solución del balcón, que sale del baño, en la imagen 14/17 me gusta mucho. ¡Otra sauna dentro del baño y ya puede venir el ocio de bienestar! ¿Cómo se sella bien el techo?

¡Sí, eso también tiene su encanto!

klblb

18.01.2014 22:11:27
@bau-bau

Para ambas casas necesitas expertos en construcción de hormigón. El aislamiento está en el interior, en el primer ejemplo el techo y la canaleta también forman parte de la "piel de hormigón". Más tarde no debe verse en el hormigón visto que se fue hormigonando pieza por pieza. La mezcla y el manejo del hormigón deben ser precisos. Esto cuesta dinero y por eso solo se lo pueden permitir los suizos ricos ;)

Además, los suizos tienen el telón de fondo montañoso adecuado. En la llanura monótona del norte de Alemania, estas casas seguramente no lucen tan bien.

Wanderdüne

18.01.2014 22:28:54

Eso es cierto, pero dejar de percibir lo hermoso sigue siendo mejor que tener que prestar ingredientes de cocina al vecino de al lado en la zona de edificios nuevos "apretados".

WD

kaho674

19.01.2014 08:04:39

Pues si viviera en el norte de Alemania, me construiría una villa con techo de caña muy grande. Me parece muy apropiado.

Eso es muy cool. Estas casas también me parecen realmente geniales. Pero yo soy más bien del tipo romántico. No puedo imaginarme una construcción moderna de hormigón con un pequeño huerto de hierbas, un montón de estiércol y arbustos de rosas silvestres. Y estas cosas son para mí indispensables en mi jardín. :)

kaho674

19.01.2014 08:10:45

Sí, para mí es un completo misterio cómo tanta gente compra terrenos de alrededor de 300 m² y luego construyen casa tras casa casi pegadas sólo para vivir en la gran ciudad. Brrr. El ruido, los vecinos, casi ningún árbol ni arbusto y luego el tráfico - espantoso. Y luego todavía compran una cabaña en el campo para recuperarse de eso. ¿Eh?

Oben