¿Qué opinan? Sé que más espacio siempre es bueno. Pero también cuesta.
Viva una buena planificación de la casa. Entonces también es posible sin costos adicionales o ampliaciones a costa del presupuesto.
si nos acomodamos con el tamaño de la sala de estar
No conocemos vuestra exigencia, ni cuántas personas viven en la casa, o si la mesa del comedor que el planificador ha dibujado realmente corresponde a vuestro mobiliario. La mesa del comedor dibujada es de 120/90.
Al final, es una habitación casi cuadrada, que en realidad se quiere evitar al planificar por las tres zonas, porque es insuficientemente amueblable.
En vuestra casa, los muebles están delante de las puertas de la terraza; la mesa del comedor dibujada debería girarse con los 3,60 m de ancho de la habitación para poder pasar alrededor de la mesa cuando hay visita. Normalmente, el mostrador de la cocina es más ancho para que no se caigan cosas o, si la cocina está prevista allí, la grasa no salpique el suelo. TV / sofá está muy apretado, pero al inicio de la habitación hay 6 m² de espacio que sobra y sirve sólo como pasillo. El dormitorio es relativamente grande, pero se choca contra el armario, que ni siquiera puede tener el estándar de 3 metros.
Me gustan las discusiones, pero también las planificaciones de casas sencillas que sean amueblables con medidas estándar sin grandes compromisos. Aquí veo muchas deficiencias.
Si veo que en el bungalow la puerta del baño tiene los estrechos 78 cm de ancho y la bañera ni siquiera tiene 80 cm de espacio en bruto, pero se gasta dinero en un mega alero que convierte la casa en un hongo, entonces pienso en un destrozo de una casa tipo. Danwood?