Ideal Standard Connect / ¿Alternativa de inodoro sin borde?

• Erstellt am 24.11.2022 18:28:24

Tolentino

25.11.2022 09:27:58
Exactamente, eso también es lo que siempre pienso.

kati1337

26.11.2022 17:21:21

Bueno, del depósito de agua generalmente sale agua fresca. Nunca hemos tenido una tapa sucia por eso.
Pero también tenemos el comodín de la "limpieza regular". :P

Sin embargo, todavía no estoy convencido con mi decisión. Tal vez intentemos un inodoro sin borde de otro fabricante.
He leído varias veces sobre ese problema en general con respecto a los inodoros sin borde.

Holzhäuschen

27.11.2022 21:12:36
Me he ocupado demasiado tiempo con los inodoros ;)
Definitivamente hay inodoros sin borde que no son 100% sin borde, sino que tienen un pequeño bordecito arriba para que no salpique.
Solo hemos instalado un inodoro hasta ahora. Pero en realidad es un inodoro con ducha simple (sin secador, música, calentador de pompis ni nada por el estilo), el Tece One. Este es sin borde y no salpica nada. El otro aún no está instalado y ahora mismo está en la cocina porque se están colocando los azulejos en la planta baja ;)

netuser

29.11.2022 11:14:09

Hola Kati,

Sí, también tenemos instalado el Ideal Standard Connect, concretamente el "Connect Air" con AquaBlade. Estamos muy satisfechos y al menos no vemos un problema fundamental. Ocasionalmente sucede que saltan unas gotas, pero como dije, no veo un problema básico.

En cuanto a la relación calidad-precio y aspecto, encontré los modelos excelentes, al menos en comparación con otros similares y estamos satisfechos con AquaBlade, aunque no puedo evaluar claramente una ventaja definitiva. Simplemente tomé el recubrimiento adicional como un extra agradable, ya que el recargo fue mínimo. Sé que con el tiempo se va gastando, pero hasta ahora (después de un año) todo está bien. Solo las tapas originales son malas. Se ven bonitas, pero no deberías sentarte sobre ellas :)

Veo una ventaja importante en la ranura de inserción de pastillas de limpieza de Geberit que está instalada. Para quien no la conozca, solo puedo recomendarla.

kati1337

29.11.2022 11:34:29
¡Gracias a ti! Siempre es genial un foro así, sobre todo cuando alguien con experiencia práctica tiene justo el objeto que estamos buscando. :) También estoy pensando en darle otra oportunidad al inodoro con Aquablade. En la casa anterior no teníamos el problema de salpicaduras todos los días. Solo era un poco molesto. Pero el inodoro es simplemente genial en cuanto a apariencia.

Tolentino

29.11.2022 11:55:32
Hands-On en relación con los inodoros genera imágenes extrañas en mi cabeza. Quizás debería llamarse Bottom-On-Experience...

Oben