También existe el inodoro que tuvimos con tecnología "AquaBlade". ¿Alguien lo tiene instalado? ¿Realmente tiene sentido o es solo marketing?
Hola Kati,
Sí, también tenemos instalado el Ideal Standard Connect, concretamente el "Connect Air" con AquaBlade. Estamos muy satisfechos y al menos no vemos un problema fundamental. Ocasionalmente sucede que saltan unas gotas, pero como dije, no veo un problema básico.
En cuanto a la relación calidad-precio y aspecto, encontré los modelos excelentes, al menos en comparación con otros similares y estamos satisfechos con AquaBlade, aunque no puedo evaluar claramente una ventaja definitiva. Simplemente tomé el recubrimiento adicional como un extra agradable, ya que el recargo fue mínimo. Sé que con el tiempo se va gastando, pero hasta ahora (después de un año) todo está bien. Solo las tapas originales son malas. Se ven bonitas, pero no deberías sentarte sobre ellas :)
Veo una ventaja importante en la ranura de inserción de pastillas de limpieza de Geberit que está instalada. Para quien no la conozca, solo puedo recomendarla.