Necesito urgentemente su consejo.

• Erstellt am 08.01.2015 21:05:19

Bauexperte

11.01.2015 13:49:53
Hola,

Ya te he escrito mis pensamientos al respecto.

El problema del asunto "podría" ser que tu excavador tenga problemas. Aunque él obtenga un "descargo de responsabilidad" de tu parte, un tribunal podría luego – si tú decides demandar, en contra de la orden inicial – darte la razón y enseñarle al excavador que debería haber rechazado el encargo.

Pero tampoco entiendo realmente por qué te entrometes en procesos constructivos siendo un completo profano. Y entendería aún menos que tu excavador/empresa constructora aceptara este intercambio difícil.

Saludos, experto en construcción

knochi3

18.01.2015 18:24:37
Hola a todos.
Fue una semana estresante, por eso no me he comunicado antes.

La excavadora se averió anteayer y no llegará hasta el próximo fin de semana.

También me puse en contacto con la empresa de construcción sobre la altura de la losa, hablé tranquilamente con el jefe y al final, por supuesto, solo le preocupaba el posible ingreso de agua, entonces propuse dejar que la losa sobresalga solo unos 5 cm en el lugar donde el suelo del jardín está más alto y con eso estuvo inmediatamente de acuerdo y dijo que eso era completamente suficiente.