Evolith
08.08.2018 06:30:43
urgs. el piso superior se ve increíble. Mi propuesta: las dos habitaciones infantiles de arriba perderían 2 m². También eliminaría la pared del vestidor. Aunque son modernas, en mi opinión solo tienen sentido en un tamaño considerable. Además, detrás siempre está oscuro y necesita luz. Luego se pueden reorganizar un poco las habitaciones y así se elimina ese molesto pasillo.
En la planta baja siempre me parece mal que al entrar a la casa se vea directamente una puerta fija. Una vista hacia la sala de estar es de alguna manera más agradable y hace que el pasillo sea más luminoso y amplio. Tal vez intercambiar eso.
Pero para poder hacer propuestas razonables necesitaría un plano de ubicación en el terreno con la orientación norte.
En la planta baja siempre me parece mal que al entrar a la casa se vea directamente una puerta fija. Una vista hacia la sala de estar es de alguna manera más agradable y hace que el pasillo sea más luminoso y amplio. Tal vez intercambiar eso.
Pero para poder hacer propuestas razonables necesitaría un plano de ubicación en el terreno con la orientación norte.