El cazador erige un puesto elevado directamente en la frontera de la propiedad

• Erstellt am 26.11.2023 21:23:36

K a t j a

27.11.2023 06:56:35
Muchas gracias por las indicaciones hasta ahora.
Leo que el cazador no tiene que mantener distancia. Eso no lo sabía.
Anoche volvió a estar fuera, aunque no directamente en nuestra cerca.

También me pregunto: ¿por qué ahora otro obtiene el territorio? En nuestro pueblo, que yo sepa, hay tres cazadores y el nuevo viene de fuera. ¿No tienen prioridad ellos? ¿O quién recibe la asignación? ¿Se sortea? ¿O puede participar cualquiera? Por ahora, en cualquier caso, hay más cazadores que ciervos. ;)

hausbau_phobos

27.11.2023 07:01:03
Dependiendo del territorio, se vuelve a arrendar cada 8-12 años.
Posiblemente el nuevo pague claramente mejor, lamentablemente suele ser así, no todos los propietarios valoran que el arrendatario sea de la zona...
A ellos no les importa quién lo haga, lo principal es que sea un buen "controlador de plagas" (ciervos y jabalíes) y/o que pague bien por los daños causados por la fauna.

Publicado desde un puesto elevado muy cerca de la gran ciudad :D

K a t j a

27.11.2023 07:05:20

No, nuestra calle ha sido declarada completamente terreno edificable con una nueva ordenanza. Por lo tanto, las normas de distancia son, según mi entender, inaplicables. Solo este año tenemos 3 casas nuevas en la calle y, junto a nosotros, recientemente se anunció una "Kern-Haus".

K a t j a

27.11.2023 07:11:22
¿De quién realmente? ¿Quién recibe la renta? ¿El propietario del terreno? Con las parcelas fragmentadas, el cazador nunca terminaría de buscarlas...

hausbau_phobos

27.11.2023 07:24:14

No es tan complicado :D
Si hay varios propietarios, se agrupan en distritos con un tamaño mínimo, esto lo hace - al menos en nuestro caso - la oficina de caza local.
Se llama asociación de caza, que se reúne al menos una vez al año, y los presentes eligen cada varios años a un arrendatario. Este paga el arrendamiento proporcionalmente a los propietarios.
También hay una junta directiva de la asociación de caza, que debería mantener el contacto con el arrendatario.

11ant

27.11.2023 13:41:12

Quizás el cazador esté dispuesto a dar el tiro de gracia, al menos sobre su pared DuoTherm ya he leído varias historias escalofriantes ;-(

Oben