Tx-25
15.07.2020 10:41:00
Moin. Tenemos la sensación de que en una habitación está funcionando la calefacción por suelo radiante en nuestra casa nueva. No hace realmente calor en la habitación, pero hay un aire como en invierno cuando está encendida la calefacción en la habitación. El suelo tampoco está tan frío como en las otras habitaciones. Nuestros ERR aún no están instalados. Hasta ahora sólo están instalados los termostatos, pero faltan las tapas para ajustarlos. Lamentablemente, el electricista entregó las equivocadas aquí. Ya he girado el regulador con un destornillador hacia la izquierda. Sin embargo, podría seguir haciéndolo indefinidamente. No puedo ver cuándo estoy en cero. Un poco más y vuelvo a estar en 6. Hubo una ligera mejoría en cuanto al aire de la habitación, pero la calefacción podría seguir funcionando ahí. Seguramente puedo ver en las cajas de distribución si y en qué circuito hay movimiento, ¿verdad? Pero ¿cómo? Las tapas de distribución están todas en automático. Si la calefacción está activa, podría estar calentando de verdad. Creo recordar que el servicio técnico de ELCO configuró la calefacción para que funcione a partir de 18 grados de temperatura exterior. Pensándolo bien, para una casa nueva eso es bastante alto, ¿no? 1-2 días con 18 grados no debería notarse en el interior, ¿o qué opinan?