¿Cómo deben interpretarse estos puntos en el plan de desarrollo?

• Erstellt am 08.04.2020 13:55:15

Escroda

09.04.2020 14:38:08

Pensé que mi postura sobre el plan de ordenación había quedado clara en el #7. Resumo: ¡Desastroso!
Eso también explica el descontento de la empleada de la autoridad. Como el plan de ordenación fue elaborado por una oficina externa, asumo que se trataba de la responsable de la tramitación de solicitudes de construcción, que con este documento tan ambiguo tampoco sabe qué hacer y no quiere decidirse porque su colega o superior podrían tener una opinión diferente.

El límite de altura se refiere solo a las vallas, no a las paredes de piedra seca. Si se toman las formulaciones literalmente, no prohíben nada. Solo permiten algo explícitamente.
En la justificación también se dice:
un cerramiento perimetral de las parcelas con setos de coníferas no está permitido
Pero aparentemente esto no se ha incluido como requisito en el plan de ordenación.

Lo bien que está hecho el plan de ordenación se pudo comprobar en el municipio respecto a los carports y garajes, y la primera modificación se tramitó rápidamente (¡en menos de dos meses!) por todos los procedimientos.

11ant

09.04.2020 14:42:24

¿Me dices cuál es ese plan? (la búsqueda de texto completo arrojó una cantidad alarmante de resultados)

Katdreas

09.04.2020 15:40:40
creo que ahora al menos entiendo los puntos importantes para nuestras áreas exteriores lo suficiente como para que podamos empezar a pensar qué hacer. Cuando haya un plan haré una consulta para asegurarme de que todo esté bien. No creo que haya mucho problema si no se cumplen al 100% las normativas, pero simplemente no quiero tener problemas en algún momento o incluso tener que deshacer algo caro. 11ant te diría cuál es el plan de urbanismo, pero todavía no puedo enviar mensajes privados.

11ant

09.04.2020 20:32:51
Curiosamente, ahora tampoco funciona al revés, aparentemente solo entre miembros con más de 200 publicaciones. Sin embargo, se me puede contactar también con mi nombre de usuario y gmx (de) al final "clásicamente" por correo electrónico.

Katdreas

22.06.2020 13:51:14
Hola,
no quiero crear un nuevo tema expresamente, por eso continúo escribiendo aquí...

¿Cómo se puede saber quién ha modificado la altura del terreno?
El motivo es que un vecino nos ha ofrecido amablemente participar en el apoyo. Esto nos ha sorprendido mucho, ya que suponíamos que, si participábamos amablemente. Estamos seguros de que él ha rellenado y nosotros hemos mantenido el terreno en la frontera con él.

¿Se puede orientar uno en la piedra fronteriza? Estas se colocaron antes del inicio de la construcción. ¿O cómo se puede ahora saber cuál era la altura original?

Saludos y muchas gracias de antemano

Escroda

22.06.2020 14:52:34

¿Por qué no? No cuesta nada.

Sí, si estás seguro de que todavía están donde se colocaron originalmente.

El plan de desarrollo incluye las curvas de nivel. Por lo tanto, la altura original es interpolable en cualquier punto de la zona, en mi opinión con una precisión de un decímetro; eso debería ser suficiente.

Oben