Qué tan satisfecho está con las bañeras de acrílico

• Erstellt am 21.10.2013 18:33:10

Umbau-Susi

30.01.2015 09:49:06
Tenemos una bañera acrílica con soporte aislante desde hace 2 años en uso. La bañera mantiene el calor bastante bien y hasta ahora no hemos visto ningún desgaste con un cuidado sencillo que consiste en enjuagar y usar ocasionalmente un producto para el cuidado del acrílico.

La única desventaja: nunca se debe dejar la bañera nueva al aire libre con temperaturas bajo cero. Se rompe.
Ese fue nuestro único daño por descuido. Los trabajadores necesitaban espacio en la casa, dejaron la bañera en el balcón y se olvidaron por la noche. A la mañana siguiente (después de una noche con -5 grados) levantaron la bañera y se rompió. 8-((. Fontanero y alicatador compartieron el daño sin más discusión.

Sylvia

willWohnen

30.01.2015 10:01:06
Disculpa, esta argumentación no me convence así. El esmalte absorbe el calor más rápido, lo entiendo, pero eso es porque extrae más calor al agua que el acrílico. Si la bañera no está aislada, entonces cede el calor rápidamente al ambiente. Si la bañera está bien aislada, de modo que el calor de la bañera no se pierde en el aire circundante, el acero podría por supuesto devolver algo más de calor al agua cuando esta se enfría.
Básicamente, probablemente depende sobre todo del aislamiento/recubrimiento. ¿Realmente quieres/tienes una bañera de esmalte sin aislamiento? ¿Eso todavía se fabrica?
Lamentablemente, las bañeras de acrílico de alta calidad no son más baratas. Al menos no las que yo he elegido. :-(

hohensteiner

10.02.2015 15:35:16
Una bañera acrílica de alta calidad también se puede comprar en el extranjero. El año pasado, el equipo de renovación de mi baño fue de Polonia. La bañera también es de un fabricante polaco. La bañera cuesta 250 euros (Eckbadewanne, asimétrica, 140x95 cm, acrílico teñido en masa de 5 mm). La calidad es seleccionada. El calor depende en un 90% del soporte de la bañera.

Oben