¿Cuánto estiman que costarán los gastos de demolición?

• Erstellt am 19.05.2018 08:46:18

Nordlys

19.05.2018 12:35:21
Demolición la semana pasada de una casa similar aquí con nosotros, un edificio de servicios, construcción 63-64, techo de amianto, revestido, detrás estructura de madera, lana de vidrio, pladur, 12 mil con impuestos. Por la empresa. Tres días, cuatro personas, fueron unas 100 horas más excavadora más contenedor, el resto es su ganancia. Karsten

11ant

19.05.2018 20:50:07
Entonces él también debe realizarlo de manera profesional. Si ustedes mismos trabajan en eso y piensan que su permiso es suficiente para permitir el transporte, entonces también puede desaparecer rápidamente. La eliminación experta (que comienza con el desmontaje reglamentario incluyendo el aparato respiratorio, bla bla) forma parte de ello.

Lamentablemente, aparte de las placas de cemento con asbesto, solo se ve que es una caseta encantadoramente inclinada. Sobre la construcción y los materiales, hasta ahora no puedo deducir nada a partir de la imagen y la descripción. Pero eso no es insignificante para la pregunta del precio (o esfuerzo).

Aún se pueden reconocer bonitas tejas para el techo, que podrían encontrar amantes.

saar2and

19.05.2018 21:36:15
El asbesto lo puede llevar cualquiera o llevarlo a un vertedero.

Ya he llevado al menos 6 BigBags en un remolque a una empresa de eliminación. La tonelada cuesta allí aproximadamente 150 euros. Es importante que esté en un BigBag con la inscripción Asbest.

También placas de fachada. Se mojó con guantes, mascarilla facial completa y traje, se quitó el material y se metió en el BigBag, después también se metió la ropa en la bolsa.

Siempre se hace un drama por esto.

11ant

19.05.2018 21:54:15
Así estás protegido - pero ¿los vecinos?

fima82ND

19.05.2018 22:23:24
Lo de las placas de amianto es un problema enorme. En la localidad vecina hubo hace poco una paralización de la obra por eso, además de multa, etc. Muchas gracias de antemano por los consejos y las estimaciones de costos. Ya hemos solicitado el permiso de demolición. Creo que empezaremos nosotros mismos con la demolición, como proyecto familiar. Las placas del techo y la estructura del techo no son tanto problema. Tampoco tengo dos manos izquierdas. Luego veré cómo seguir. Si hay interés, puedo subir fotos de la realización. Gracias de nuevo. Saludos Manuel

gmt94

19.05.2018 23:00:21
Solo el lunes dejé derribar mi casa. Era un pequeño bungalow de 70 m² que estaba parcialmente sótano y un establo macizo de 15 a 20 m². También tuve la idea de hacerlo yo mismo. Pero luego recibí una oferta de 6000€ con todo incluido. ¿Qué puedo decir? Había una excavadora grande y un ayudante. Yo también ayudé. Después de 12 horas terminamos. Hoy recibí la factura. Fueron 5 toneladas de madera, 270 kg de otros desechos y nada menos que 240 toneladas de escombros. Salieron 10 camiones grandes de la finca. Nunca hubiera pensado que se sacarían tales cantidades de allí. Así que ni siquiera lo sueñes y déjalo en manos de profesionales. Solo el peligro de lesionarse en un trabajo así ya es suficiente.