ypg
31.10.2021 19:52:55
Y eso no es lo que espero de mi seguro. Quiero que lo más necesario en un estándar decente sea reemplazable de inmediato. Todo lo demás puedo hacerlo poco a poco con los ingresos corrientes o no hacerlo.
Para ambos y muchos más casos hay paquetes individuales. Ok, no todos los módulos son posibles por separado. Pero si quiero asegurarme individualmente porque, por ejemplo, tengo una colección, equipo técnico o permanezco con frecuencia en el hospital o el contenido del hogar en la caravana también debe estar asegurado, entonces eso va más allá de Basic. Entonces hay que elegir Mejor o Premium. (O como sea que se llamen)Edición: y las pocas obras de arte valiosas de todos modos no se pueden reemplazar y nunca se venderían.
Sí, es así. En todas partes. Donde algo esté presente, también hay que usarlo. Siempre que lo hayas indicado. Qué pasa con eso en caso de daños, no lo sé."Letra pequeña": alarma presente y al salir de la casa debe estar activada
En todas nuestras casas lo son... y nuestros valores asegurados ya no están protegidos con cerraduras de pestillo. Viva el estándar de una casa unifamiliar moderna.O el vidrio de la ventana debe ser antirrobo, o Sch
¿No tienes un seguro antiguo? Los antiguos tienen menos restricciones y letra pequeña... mis padres todavía tienen las bicicletas aseguradas... Los tiempos en los seguros cambian, igual que nuestras exigencias en la construcción de viviendas. Mi consejo (aficionado): Usa los portales y busca 2-3, preferiblemente también algunos que ya tengas o conozcas. Las aseguradoras son más flexibles si ya tienes seguros con ellas. Pero también puede ser que la que tienes ahora sea adaptable. Siempre recuerda que los portales solo recomiendan a los que se han “registrado” con ellos.¿En serio?