Y nuestras pretensiones ahora tampoco son enormes... Yo crecí de otra manera y veo las prioridades en otro lugar.
El año pasado buscamos una caravana. Quería una sencilla y barata, porque mis exigencias no eran tan altas. Crecí en una muy pequeña con toldo (aunque hace 50 años). Fue una época muy bonita y sencilla. Hasta quería tunearla, pintar la madera, tapizar los cojines, etc. Pinterest y YouTube saludan ;) Buscamos entre 5.000 y 10.000, porque las de menos de 5.000 ya se veían horribles por fuera. Apenas abríamos la puerta, en el 80 % de las casas rodantes nos recibía un olor nauseabundo, húmedo o a moho. A veces también era humo frío (vehículo de fumador).
El otro 20 % eran de fabricación barata o realmente muy, muy antiguos.
Al final tuvimos que hacer caso a la razón y pusimos todo nuestro dinero (no solo una parte) en un vehículo cuidado y no tan viejo, más bien de ejecución clásica.
Lo que quiero decir, y me repito: no se obsesionen con el sector barato, tipo chollo de casa en RTL2, y quien va dos veces al mes a ver casas y se apunta con agentes inmobiliarios, seguro que busca en serio. No eres nuevo en el foro... Puede volverse una historia interminable si se actúa de forma equivocada.
... Pero la casa en Jübek parece de verdad una joya... Tiene que haber alguna trampa.
En mi opinión ese es el mejor ejemplo: mencionas que ni siquiera viste el folleto, ¿verdad?… sino solo la casa alquilada de 119.000 €… y cuando te lo señalan, para ti tiene que haber alguna trampa.
Me alegraría que para vosotros no tenga trampas, sino que sea la adecuada :)
Por cierto, hay trampas que se buscan con gusto ;)