TR188
16.07.2018 14:09:39
¡Hombres! No saben qué hace feliz a las mujeres. :rolleyes:
¿Cómo atraer a la hembra para construir la casa? Elige características que ella quiera y que no se encuentren en ninguna casa terminada. Si una no es suficiente, toma dos, etc... :)
por ejemplo:
- ¿nueva cocina con isla de cocina que siempre quiso?
- ¿Despensa extra?
- ¿Vestidor con armario empotrado para zapatos?
- ¿Habitación de niños extra grande?
- ¿Balcón?
- ¿Invernadero?
- ¿Azulejos favoritos?
- ¿Contraventanas?
- ¿Sauna?
- etc.
La mayoría de esas cosas son más bien mis ideas :D
El único argumento definitivo que debe estar en una casa nueva desde su punto de vista es el gran vestidor. Lo demás puede ser según mis ideas. Pero gracias de todas formas por la lista, intentaré ampliarla según sea necesario :P
El estrés en la construcción de una casa nueva es también el estrés que uno mismo se provoca.
No hicimos trabajos propios, tuvimos un perito de construcción... durante los 7 meses no dormí mejor ni peor que de costumbre.
Incluso dos años después, hasta ahora no hemos encontrado ningún defecto en la casa.
Esa es también mi opinión. En la empresa constructora casi solo son trabajos exteriores, además de pintura y colocación de suelos como trabajos propios. Mi padre es pintor, así que no debería haber problemas allí. Probablemente la tranquilizaré diciéndole que yo me encargo de todo y ella podrá sentarse en el nido ya hecho.