Veltins
15.02.2016 15:30:25
Le he dejado claro a "mi" comercial que sin un cálculo fiable de la carga térmica no firmaré ningún contrato, después de que circulen tantos valores que no se ajustan a la realidad en la red. Un cálculo basado en 19 grados de temperatura ambiente no me sirve de nada si no tiene en cuenta mis necesidades con niños pequeños. Estoy curioso, ya que el comercial está adelantando costes. Como he dicho: nada está firmado aún.
¿Hay más experiencias con la LWWP de Nibe en combinación?
Además, con la instalación fotovoltaica hay otro problema: en nuestra parcela preferida tendríamos prácticamente una situación de tejado a dos aguas este-oeste con una inclinación de 45 grados. No es lo ideal para la instalación fotovoltaica, ¿verdad? Una fila más allá cambia la orientación del frontón y tendríamos una orientación casi perfecta hacia el sur. Pero ahí hay otras desventajas. ¡Un tema complicado todo!
¿Hay más experiencias con la LWWP de Nibe en combinación?
Además, con la instalación fotovoltaica hay otro problema: en nuestra parcela preferida tendríamos prácticamente una situación de tejado a dos aguas este-oeste con una inclinación de 45 grados. No es lo ideal para la instalación fotovoltaica, ¿verdad? Una fila más allá cambia la orientación del frontón y tendríamos una orientación casi perfecta hacia el sur. Pero ahí hay otras desventajas. ¡Un tema complicado todo!