Ubicación de la casa en un terreno inusual

• Erstellt am 08.09.2022 09:27:51

11ant

20.09.2022 00:48:31

Contra pregunta: mi hermano es más alto que yo, y siempre tuvimos una diferencia de edad de un año y medio y en ningún momento tuvimos hobbies con necesidades idénticas de espacio. ¿Para qué servirían entonces habitaciones infantiles del mismo tamaño?

xMisterDx

20.09.2022 10:53:46
Simplemente me interesa por qué se planifica así... yo también tenía una habitación más grande que mi hermano, porque soy 3 años mayor y en un [Mietwohnung] es raro que eso se haga de manera justa. Pero a partir de cierta edad eso siempre fue un tema y causa de peleas.

Si puedo evitar ese punto de conflicto, siempre lo haría. Tampoco sé cuáles serán los hobbies de mis hijos dentro de 10 años.

11ant

20.09.2022 11:20:44

... y yo me pregunto más bien por qué se planea sin preguntarles a los niños. Estoy seguro de que si se les preguntara a los niños: "¿quieres una habitación más bonita que la que tienes ahora, o es más importante que sea exactamente del mismo tamaño que la de tu hermano?" la respuesta "B" sería la menos común. El error de pensamiento "con habitaciones del mismo tamaño los niños también se sienten igualmente queridos" ocurre en las mentes de los padres, no de los afectados. Así que, en ese sentido, es una "cuenta sin el dueño de la casa" ;-)

xMisterDx

20.09.2022 11:30:08
¿Tienes hijos? Honestamente, no me parece, si leo lo que has escrito... Además, hoy en día los niños suelen estar en edad de jardín de infancia cuando se planea/construye la casa. ¿Crees que mi hija de 5 años puede decidir hoy con qué tipo de habitación estará satisfecha dentro de 5 años? Cada quien puede hacer lo que quiera, pero planear conscientemente una injusticia entre hermanos... bueno, para quien le gusta el estrés en casa :rolleyes:

K a t j a

20.09.2022 11:30:22
No puedo confirmarlo en absoluto. Nosotros, como niños, sabíamos muy bien cuál habitación era más grande y solo se trataba de pequeñas diferencias. Aun así, discutíamos a quién le correspondía la habitación más grande. No había peleas por eso, pero probablemente solo porque nos queríamos mucho como hermanas. Con los niños de mi sobrina es muy diferente. Tienen solo 5 y 2 años y ya se están peleando sin parar, y si uno recibe más que el otro, inmediatamente uno se siente menos querido.

11ant

20.09.2022 11:48:24
Nuestra diferencia también era muy pequeña, consistía solo en la disposición en espejo de nuestras habitaciones (dirección de apertura de la puerta, eje de puerta y ventana no simétricos). Mi hermano encontró la mía más bonita. Que fueran del mismo tamaño, él también lo percibía así. Solo yo lo sabía porque él nunca miró el plano o midió. Creo que incluso es conocido que no tengo descendencia propia. Pero muchos amigos (cercanos) tienen, y a algunos los veo mucho más que a mis propios abuelos. Por cierto, la mayoría de mis clientes también tienen hijos (en edad de formar opiniones), y estos son regularmente una razón importante para el deseo de tener casa propia.