El cálculo de la casa es más caro de lo esperado. ¿Es esto realista?

• Erstellt am 10.01.2018 10:03:03

Zaba12

11.01.2018 12:24:16

Me interesaría la respuesta a la pregunta. Tengo una sospecha, que se llama investigación en Internet...

ypg

11.01.2018 13:09:55

En Hessen a partir de 3 unidades de vivienda.
Pero también basta con que haya uno cerca.

cpJust

13.01.2018 13:36:47
¡Buenos días a todos!

Ahora quiero abordar las contribuciones de algunos y desmentir la acusación de tener signos de dólar en los ojos.

Primero quiero despejar cualquier suposición como esta.
Los apartamentos son para nosotros mismos. Aquí no se alquila nada.

Aquí también la ordenanza de plazas de aparcamiento está fijada en 2 plazas por apartamento. Sin embargo, aquí se pagan 2 plazas para liberarlas. Todo lo demás fue tenido en cuenta. Pero realmente no necesitamos un ascensor.
Lo que realmente genera muchos costos son las medidas requeridas por el informe de protección contra incendios, que conllevan un cambio en la distribución.

No, esta suposición también es incorrecta. Muchos de mis colegas han construido sus casas en los últimos 3 años y los precios (en una casa para 2 familias) no alcanzan ni la mitad; sin embargo, ellos construyeron por su cuenta o dirigieron ellos mismos sus proyectos. Tampoco he hecho un cálculo de regla de tres. Por supuesto sé que para una casa de 3 familias se planifican costos muy diferentes porque es una categoría superior, etc. Sin embargo, me parece bastante caro.

Saludos cordiales

Baumfachmann

13.01.2018 21:25:18
Pide muchos presupuestos, el precio es claramente demasiado alto, mi hermano hizo construir una casa con 4 apartamentos, cada uno de 80m2 de superficie habitable y con un balcón, y con un equipamiento nada malo por 615.000€ KfW 55. Él pidió un total de 14 presupuestos y construyó con una empresa mediana. La ejecución también fue bastante buena, solo pude detectar pequeñas deficiencias. No se realizó ningún trabajo propio. Comparar vale la pena.

Baumfachmann

13.01.2018 21:26:50
La protección acústica, por cierto, se realizó de manera excelente.

11ant

13.01.2018 23:26:55
Hasta diez minutos puedes editar tus publicaciones, por cierto, y no tienes que crear una nueva publicación solo por una frase olvidada.

Oben