La horticultura y su historia

• Erstellt am 17.06.2008 18:24:11

merengue

06.08.2008 18:48:54
hola,

esto es realmente muy interesante. increíble lo que la gente de la antigüedad podía hacer, y eso sin excavadoras ni grúas... o... es simplemente fascinante. hoy en día ni siquiera se sabe cómo lograron construir, por ejemplo, las pirámides. cuando uno ve todas estas antiguas construcciones que aún están en pie, se pregunta qué es lo que realmente nos ha traído de nuevo el progreso. sí, claro... con máquinas, etc., se ahorra tiempo y trabajo, pero en cuanto a arquitectura, la gente de la antigüedad seguramente no estaba en desventaja.

saludos,
yung ;)

senor

07.08.2008 03:13:32
¡Hola!

Sí... eso invita a reflexionar. Es sorprendente de lo que eran capaces las personas de épocas anteriores, y todo sin tecnología. Pero en aquel entonces también existía la esclavitud... :eek:

Saludos,
sennor ;)

Maier GmbH

07.08.2008 03:44:54
¿Realidad o ilusión?

¡Hola!

En realidad no está arqueológicamente comprobado si esos jardines colgantes en Babilonia existieron alguna vez. Quizás esos jardines colgantes simplemente provienen de la imaginación de las personas. Y cuando las historias se cuentan durante mucho tiempo, eventualmente se vuelven verdad, al menos en la mente de la gente. De esa época no existen registros escritos sobre el tema que puedan confirmar la existencia de los jardines colgantes. Fue hasta la época de los romanos, cuando Babilonia ya estaba destruida, que un poeta describió los jardines colgantes.

Pero tampoco quiero arruinar esta idea. Después de todo, los jardines ya contaban en la antigüedad como una de las siete maravillas del mundo. Así que, como yo veo, debe haber algo de verdad en ello. ;)

Saludos,
Diseño de jardines :)

merengue

07.08.2008 23:20:39
¡hola onetwofour!

bueno... los jardines colgantes de Babilonia probablemente no cabrían en tu jardín... *G* pero tu idea suena realmente interesante! solo que, cómo se podría realizar algo así, no tengo ni idea. creo que casi habría que consultar a un arquitecto...

saludos,
yung ;)

Oben