Buenos días,
bueno, al final se trata solo de unas 8 árboles de diferentes tamaños en la frontera, en el resto de los 3000 m² del terreno hay no sé, 100 árboles... Por eso creo que tiene sentido aceptar la seguridad antes que la belleza. Ayer estuvimos ahí de nuevo, el camino pavimentado es terreno público, pero es un sendero que conduce a un prado protegido, los árboles en la frontera están muy torcidos, probablemente porque justo allí hay un estanque (aproximadamente de 20x20 metros, de modo que después de unos 50 cm el terreno baja, me imagino que el suelo allí es muy blando, por lo que los árboles han crecido tan torcidos, como empujados por el viento a lo largo de muchos años.
No quiero ser responsable de que alguien pase por allí y se le caiga una rama de mis árboles en la cabeza.
Pero ahora es temporada de protección, así que antes del otoño no podremos tocar nada.
Quizás también sea bueno para el estanque que entre más luz allí.
Hacia atrás el terreno continúa casi 100 metros más, pero se une con los árboles del prado, ahí todo queda como está o puede quedarse como está.