Caso claro para bambú o hierba pampas. En macetas se puede incluso usar Phyllostachys. Creo que hay variedades que crecen muy rápido.
Pero necesita mucha agua y no a todos les gusta mucho viento.
Gracias por los consejos.
Hasta ahora había descartado las de crecimiento rápido, especialmente porque el bambú no se puede podar tan fácilmente. Según he leído, las cañas cortadas mueren. El objetivo es tener un "seto en maceta" que se mantenga siempre entre 90-100 cm de altura. ¿Son las plantas que propones adecuadas para eso?
Bueno, y el alto requerimiento de agua tampoco es ideal porque a veces nos vamos unos días.
Desde mi punto de vista, lo ideal sería comprar boj ya con una altura de aproximadamente 70-90 cm. Crecen lentamente y necesitan menos agua. Sin embargo, es difícil conseguirlos de ese tamaño.
¿Qué opinas?
¿Quién planeó eso? La terraza en la azotea no apareció de la nada de repente.
No lo entiendo. Nos mudamos al apartamento y entonces la terraza en la azotea estaba ahí de repente. Eso es normal, ¿no?
Debe haber indicaciones/instrucciones claras. ¿Y por qué tienes que encargarte tú?
Tampoco lo entiendo. ¿Indicaciones claras sobre qué tema?
Tengo que encargarme porque quiero tener privacidad. ¿Quién más debería hacerlo si no?